Imprimir una página

Para imprimir una página simplemente vaya al menú Archivo y seleccione Imprimir.

En la ventana de diálogo pulse en el botón Propiedades situado junto al cuadro impresora y seleccione como tamaño de papel A4, si es ése el papel que utiliza su impresora.

El aspecto de la página impresa tal vez difiera del que tiene en pantalla puesto que el texto y los gráficos se redistribuyen para acomodarlos al tamaño del papel. Si desea obtener una vista preliminar de la impresión elija Vista preliminar en el menú Archivo.

Para establecer las preferencias de impresión en Firefox, abra el menú Archivo y seleccione Configurar página.



En el desplegable Formato establezca la impresora que piensa utilizar, a continuación el Tamaño del papel y, finalmente, la orientación de éste

Generalmente, cuando se imprime directamente una página web, suele contener cabeceras y pies de página con información acerca de la propia página, por ejemplo, la dirección web, número de páginas, fecha y hora, etc.

Esta información es totalmente configurable, es decir, puede elegir el tipo de información que quiere imprimir, dónde desea que aparezca o, incluso, eliminarla completamente.

Para ello, en la ventana de diálogo de impresión seleccione la pestaña Opciones.

Aquí podrá establecer el contenido del encabezado y el pie de página así como la ubicación, a la izquierda, en el centro o a la derecha.

También podrá establecer otras condiciones, como colores/imágenes de fondo, imprimir únicamente la selección o separar los marcos, si los hubiera, en páginas diferentes.