TEATRO EN FRANCÉS ALUMNOS 3º - 4º ESO Y 1º BACHILLERATO
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 10:55

El próximo día 15 de enero los alumnos de francés de 3º , 4º ESO y 1º Bachillerato, asistirán a la representación de la obra " Le diner des cons" en el teatro del colegio Jesús María El Salvador de Zaragoza.

El precio es de 10 euros e incluye la entrada al teatro y el autobús. El pago se realizará a traves de la siguiente dirección de correo, antes del día 20 de diciembre.

Vídeo resumen de la tercera movilidad del proyecto "Carpe Librum"
Viernes, 06 de Diciembre de 2019 22:33

REUNIÓN INFORMATIVA PROYECTO KA2 HUMAN RIGHTS: HIDDEN FIGURES
Martes, 03 de Diciembre de 2019 14:46

Os recordamos que el miércoles 4 de diciembre a las 18:00 se realizará la reunión informativa sobre el proyecto europeo Erasmus+ KA2 HUMAN RIGHTS: HIDDEN FIGURES en el que participará alumnado de 2º y 3º de ESO. La reunión será en el Salón de Actos.

Os esperamos

RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES
Martes, 03 de Diciembre de 2019 12:49

Ya está disponible la información sobre materias pendientes de cursos anteriores, puedes acceder a ella desde el menú Jefatura de Estudios/Información general o a través del siguietne enlace

Leer juntos
Martes, 03 de Diciembre de 2019 10:39

Mañana miércoles 4 de diciembre tenemos una cita con la novela de Manuel Rivas El lápiz del carpintero, una preciosa novela sobre la Gurerra Civil.

Día: miércoles 4 de diciembre

Lugar: Biblioteca IES Clara Campoamor Rodríguez

Quedáis todos invitados!

HISTORIA VIVA, ACCÉSIT PREMIOS EXDUCERE
Martes, 03 de Diciembre de 2019 00:05

El proyecto de Historia Viva, que protagonizan los alumnos de PMAR y la residencia Domus-Vi Zalfonada, tiene un nuevo reconocimiento a su labor educadora e innovadora, gracias a los premios Exducere que concede el Ayuntamiento de Zaragoza. Ayer, 2 de diciembre de 2019, en el Auditorio, el proyecto consiguió hacerse con el accésit, por potenciar alianzas de barrio, abrir las puertas del centro a la comunidad educativa y fomentar el aprendizaje servicio a través de los valores y las emociones. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

TERCER PROYECTO KA2-CARPE LIBRUM
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 09:57

Los alumnos del IES Clara Campoamor siguen disfrutando de su visita a Grecia

25N Romper cadenas
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 15:33

El presente video es una muestra de la implicación del alumnado en la lucha contra la violencia de género del 25 N.

HORA QUEDADA CINÉFILA VIERNES 29 NOVIEMBRE
Jueves, 28 de Noviembre de 2019 15:14

Mañana viernes 29 noviembre nos encontraremos en la cafetería Pájaros en la Cabeza a las 19.15 (Juan Pablo II 42-44) para nuestra quedada cinéfila.

La película Knives out comienza en V.O.S. a las 20.30, por lo que hacia las 20.10 nos dirigiremos a los cines. Por favor, venid con las entradas ya, y con algo de sed y ganas de diversión, para tomar algo mientras jugamos en inglés.

SEE YOU TOMORROW!!

4º ESO: VIAJE DE ESTUDIOS A ITALIA
Lunes, 18 de Noviembre de 2019 14:40

El próximo martes 26 de noviembre a las 16:30 habrá una reunión con las familias sobre el viaje de estudios de 4º ESO.

Para inscribirse, hay que realizar los siguientes pasos:

1. Contestar el siguiente formulario. La fecha límite para completarlo será el 10 de diciembre.

2. Formalizar el primer pago del viaje: 300 €. El tiempo para efectuarlo es desde el 26 de noviembre  hasta el 10 de diciembre, con tarjeta de crédito a través de la siguiente dirección:

Los alumnos pueden ir preparando la siguiente documentación:

- Fotocopia DNI o pasaporte en vigor para la fecha del viaje.

- Fotocopia tarjeta sanitaria europea en vigor para la fecha del viaje.

- Una fotografía tamaño carnet reciente, con su nombre y apellidos y grupo al que pertenece en el dorso.

- La autorización de la policía para poder salir del país se solicitará a finales de febrero, para que esté vigente cuando se realice el viaje.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>