Cómics mitológicos
Viernes, 05 de Junio de 2020 13:47

Los alumnos de Cultura Clásica de 3º de ESO han realizado una serie de mitos mitológicos. Para ver los cómics, tenéis que clicar en los icónos que aparecen en la imagen.

ARTE EN CASA
Viernes, 05 de Junio de 2020 09:04

Nuestro alumnado de 1º ESO tiene mucho Arte en casa, echad un vistazo al vídeo que ha elaborado la profesora de Dibujo Cruz Navarro con algunos de los trabajos.

¡Enhorabuena!

INSTRUCCIONES MATRÍCULAS PRUEBAS B1 E.O.I. ALUMNOS 4º ESO
Miércoles, 03 de Junio de 2020 20:04

Dirigido al alumnado matriculado en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria que esté cursando un programa de educación bilingüe, o participe en actividades curriculares dentro de un Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras, o esté participando en el Programa Cruzando Fronteras.

CUESTIONARIO DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS Y EMOCIONALES
Miércoles, 03 de Junio de 2020 13:04

Para poder detectar las necesidades de la Comunidad educativa del IES Clara Campoamor Rodríguez, te rogamos contestes a las siguientes diez cuestiones

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO MEDIO
Lunes, 01 de Junio de 2020 11:30

Se hacen públicas las listas provisionales de admitidos a las pruebas de acceso a Grados Medios de Formación Profesional. Los interesados que quieran presentar alguna reclamación a dichas listas podrán hacerlo del 2 al 4 de junio de manera telemática enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

Pasado este periodo se publicarán las listas definitivas el día 8 de junio.

Debido a la especial situación producida por la pandemia del Covid19 los exámenes de que consta la prueba se realizarán en un

ÚNICO DÍA EL  24 DE JUNIO DE 2020

según el siguiente horario:

-  A las 16:00 h. Ejercicio del ámbito de Comunicación.  Duración: una hora y treinta minutos

-  A las 17:45 h. Ejercicio del ámbito Social.  Duración: una hora

- A las 19:00 h.  Ejercicio del ámbito Científico-Tecnológico.  Duración: una hora y treinta minutos

MUY IMPORTANTE:

LAS PERSONAS QUE CUENTAN YA CON LA TITULACIÓN DE GRADUADO EN ESO PORQUE LA HAN OBTENIDO EN EL PRESENTE CURSO 2019/20 AL HABER APROBADO 4º DE ESO EN LA EVALUACIÓN FINAL DE JUNIO, NO PUEDEN PRESENTARSE A LAS PRUEBAS AUNQUE HUBIERAN PRESENTADO SU SOLICITUD PUESTO QUE LA TITULACIÓN EN ESO PRODUCE DIRECTAMENTE EL ACCESO A GRADOS MEDIOS.

ENTREGA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO
Viernes, 29 de Mayo de 2020 12:39
  • Viernes 29 de mayo. Consulta de notas en Sigad a partir de las 13:30 horas.
  • Lunes 1 de junio y miércoles 3 de junio. Entrega de documentación a todo el alumnado (Ver explicación a continuación)

• Viernes 5 de junio y lunes 8 de junio. Recepción y entrega de material a todo el alumnado (estas fechas podrán modificarse a la espera de recibir, por parte de la Universidad de Zaragoza, las etiquetas identificativas necesarias para realizar los exámenes de la EVAU. (Ver explicación a continuación)

Los alumnos serán citados mediante una lista que les harán llegar las tutoras por correo electrónico y en ese horario, accederán al edificio por la rampa y entrarán al edificio por la puerta de Bachillerato. Se dirigirán al aula B01, B02 o B03 según se indique en dicha citación y que se encuentran en ese mismo pasillo y allí recogerán la documentación. Tendrán que seguir las instrucciones enviadas con respecto para los distintos días.    Una vez hayan recogido esta documentación y realizados los trámites, se dirigirán a Secretaría donde rellenarán y entregarán documentación, si procede.

A continuación, saldrán del edificio por el pasillo de las aulas de 1º ESO, cruzarán el patio, bajarán las escaleras entre los dos edificios y saldrán por el parking.

IMPORTANTE!!

• Los alumnos serán muy puntuales ya que, según instrucciones recibidas de Sanidad, no se pueden producir aglomeraciones. No se les permitirá el acceso fuera del horario indicado.
  • Acudirán al Centro sin acompañantes.
  • En todo momento será obligatorio el uso de la mascarilla en el recinto escolar.
  • En todo momento se respetará la distancia de seguridad.
  • Dentro del recinto del Centro no se podrán hacer “corrillos”

DESPEDIDA ALUMNADO 2º BACHILLERATO
Lunes, 25 de Mayo de 2020 16:23

Queremos compartir con todos vosotros el vídeo que hemos elaborado con las tutoras para despedir a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato. ¡Mucha suerte! ¡Os vamos a echar mucho de menos!

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS FASE II DESESCALADA
Domingo, 24 de Mayo de 2020 19:20

EXPO VIRTUAL: OLVIDADXS
Viernes, 22 de Mayo de 2020 09:30

Desde el grupo de Convivencia del IES os presentamos la exposición virtual olvidadxs, sobre los héroes y heroínas menos conocidos de la pandemia del Covid 19. Ya que Mahoma no puede ir a la montaña la montaña va a Mahoma, por eso esta expo sobre cómic se hace en un entorno virtual que conocemos físicamente: el hall del instituto ¡¡¡¡Pincha, visita y piensa!!!!

www.thinglink.com/scene/1318994545312006147

RESUMEN INFORMATIVO FAMILIAS ORDEN ECD/357/ DE 29 DE ABRIL
Domingo, 10 de Mayo de 2020 13:16

A través de los siguientes enlaces podrán acceder a un resumen de la Orden ECD/357/de 29 de abril:

• Educación Secundaria Obligatoria

www.iesparquegoya.es/files/Resumen orden ESO.pdf

• 1º de Bachillerato

www.iesparquegoya.es/files/1º bach resumen orden.pdf

• 2º de Bachillerato (Actualizado según ORDEN ECD/369 de 4 de mayo)

www.iesparquegoya.es/files/2 bach resumen orden actualizado.pdf

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>