INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS FASE II DESESCALADA
Domingo, 24 de Mayo de 2020 19:20

 

 
EXPO VIRTUAL: OLVIDADXS
Viernes, 22 de Mayo de 2020 09:30

Desde el grupo de Convivencia del IES os presentamos la exposición virtual olvidadxs, sobre los héroes y heroínas menos conocidos de la pandemia del Covid 19. Ya que Mahoma no puede ir a la montaña la montaña va a Mahoma, por eso esta expo sobre cómic se hace en un entorno virtual que conocemos físicamente: el hall del instituto ¡¡¡¡Pincha, visita y piensa!!!!

www.thinglink.com/scene/1318994545312006147

 

 

 
RESUMEN INFORMATIVO FAMILIAS ORDEN ECD/357/ DE 29 DE ABRIL
Domingo, 10 de Mayo de 2020 13:16

 A través de los siguientes enlaces podrán acceder a un resumen de la Orden ECD/357/de 29 de abril:

 

  • Educación Secundaria Obligatoria

www.iesparquegoya.es/files/Resumen orden ESO.pdf

  • 1º de Bachillerato

www.iesparquegoya.es/files/1º bach resumen orden.pdf

  • 2º de Bachillerato (Actualizado según ORDEN ECD/369 de 4 de mayo)

www.iesparquegoya.es/files/2 bach resumen orden actualizado.pdf

 
Banco de Libros - Alumnos 6º Primaria
Miércoles, 06 de Mayo de 2020 12:28

Los alumnos de 6º de primaria de los colegios adscritos, DEBERÁN ENTREGAR EL ANEXO I EN EL COLEGIO EN EL QUE ACTUALMENTE EL ALUMNO ESTA CURSANDO 6º DE PRIMARIA. El pago de la cuota se realizará más adelante en el instituto , al formalizar la matrícula.

 Para más información pinchar en el siguiente enlace

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

 

 

 
INFORMACIÓN SOBRE EL BANCO DE LIBROS - ALUMNADO DE LA ESO
Martes, 28 de Abril de 2020 11:06

Las familias interesadas podrán adherirse al Banco de Libros del 4 al 22 de mayo de 2020 cumplimentando el Anexo I y enviándolo a la cuenta de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Deberá además pagar la cuota de 25€ en el TPV disponible en la opción Pagos On Line de la pestaña Secretaría de esta página web.

Las altas tendrán que realizarla sólo los nuevos usuarios pero el pago de los 25€ deben realizarlo todos los alumnos adheridos al banco de libros.

También podrán darse de baja voluntariamente del Banco de Libros cumplimentado el Anexo II y enviándolo a la cuenta Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Es muy importante que en el asunto del correo se indique el nombre del alumno y el curso que actualmente se encuentra.

Para poder participar deben cumplirse las normas que figuran en el documento Anexo III Normas de participación en el Banco de Libros.

Recordamos que el Banco de Libros va dirigido a los alumnos de 3º de primaria hasta 4º de la ESO.

 

 Para más informacion pinchar en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

 MON

 
Información chromebook en 2º ESO
Martes, 05 de Mayo de 2020 18:20

En el curso académico 2020/2021, los grupos de 2º ESO llevarán dispositivos chromebook. Para resolver algunas dudas de las familias de 1º ESO presentamos la siguiente información: 

 
INFORMACIÓN PIEE
Martes, 05 de Mayo de 2020 14:03

 El PIEE del IES clara Campoamor informa:

En primer lugar desear que todos estéis bien, y que llevéis esta situación lo mejor posible.

Debido a la situación general derivada del COVID 19 no va ser posible finalizar presencialmente las actividades como hubiera sido nuestro deseo. Como sabéis desde el Servicio de Juventud (Casas de Juventud y PIEEs) se han hecho todos los esfuerzos posibles por mantener en marcha el máximo número de actividades online, tanto para seguir ofreciendo a vuestros hijos e hijas alternativas de ocio saludable en estas semanas tan extrañas como para mantener todo el empleo de monitores y monitoras que hemos podido.

En cuanto al  tema de las cuotas de las actividades:

·      Para los que ya habían abonado cuotas de abril y/o mayo comunicar que os serán devueltas lo antes posible, en cualquier caso antes del 30 de junio, que es cuando finaliza el curso. Os vamos a pedir que aquellos a los que os tenemos que hacer alguna devolución nos enviéis un correo con  nombre y apellidos del usuario de la actividad+ nombre y apellido del titular de la cuenta+ con el número de cuenta al que debemos ingresar el importe correspondiente durante el mes de mayo(os pedimos que lo hagáis lo antes posible para agilizar todo el proceso, máximo día 20 de mayo )

·     Para los que no habían realizado el ingreso de la actividad desde enero, solo es necesario que abonéis los meses de enero/febrero/ marzo por favor es necesario adjuntar los justificantes bancarios de pago al correo del PIEE cuanto antes.

 

Los Correos de contacto son: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   , o vía whatsapp 663 332253

Ante cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Por último desearos que paséis lo mejor posible los días que nos restan de esta situación tan rara, con paciencia y optimismo, y recomendaros las actividades que tanto PIEEs y casas de Juventud de la ciudad os proponen en las redes  #juventudzgzencasa para amenizar un poco esto.

  Un saludo y un abrazo enorme.

 
PRUEBAS DE ACCESO A GRADOS MEDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Lunes, 04 de Mayo de 2020 12:41

La Dirección General de Innovación y FormaciónProfesional publicó el pasado 29 de abril una nueva resolución sobre las PRUEBAS DE ACCESO A GRADOS MEDIOS Y SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL. En ella se modifican las fechas iniciales de todas las actuaciones que, como consecuencia de la especial situación sanitaria que vivimos, tuvieron que ser aplazadas.

Las fechas más importantes a tener en cuenta son:

- Publicación de listas provisionales de admitidos a las pruebas: 1 de junio

- Plazo de reclamaciones a las listas provisionales: del 2 al 4 de junio

- Publicación de listas definitivas de admitidos a las pruebas:  8 de junio

- Pruebas:  24 y 25 de junio

- Publicación de resultados:  29 de junio

Para más información pinchar en el enlace:

educa.aragon.es/-/fp/noticias/pruebas-de-acceso/nuevo-calendario

 

 
RESULTADOS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN B1 4º ESO BRIT-BRITISH COUNCIL
Lunes, 27 de Abril de 2020 18:27

Hoy hemos recibido los resultados de las pruebas de certificacion B1 de Inglés de la EOI que se realizaron hace unos meses en el centro para el alumnado BRIT-British Council y nos safisface comunicar que más del 95% del alumnado ha conseguido superar dichas pruebas. Enhorabuena a todo el alumnado que las realizó, y mucho ánimo a los y las que les ha faltado superar tan solo alguna de las pruebas, seguro que lo consiguen en la convocatoria de septiembre. 

 
MATRÍCULAS 1º ESO
Martes, 21 de Abril de 2020 13:56

Toda la información relativa a la matrícula del alumnado para 1º ESO se enviará a los colegios adscritos durante el mes de  junio.  El alumnado que viene de primaria no se matricula en el instituto hasta julio. De cualquier novedad  o modificación se informará a los colegios y se publicará en esta página web, por lo que desde la dirección del centro rogamos a las famiias interesadas que estén atentas a la noticias de esta página web durante el mes de junio.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 98