INTERCAMBIO FRANCIA 2ºESO
Martes, 15 de Octubre de 2019 13:14

Buenos días. Desde el Departamento de Francés organizamos cada año, intercambio con el Collège Henri IV de Nay (Francia) con 2ºESO. Convocamos a los padres interesados en que sus hijos, alumnos de Francés, participen en dicho intercambio a una reunión el miércoles 23 de octubre de 2019 a las 17h30 en el salón de actos del Instituto

BECAS AMANCIO ORTEGA
Lunes, 14 de Octubre de 2019 08:15

Se recuerda a las familias de los alumnos de 4º ESO que tienen hasta el 30 de octubre de plazo para solicitar las becas de la Fundación Amancio Ortega. Este curso se ofertan 600 plazas a nivel nacional para cursar 1º Bachillerato en EEUU o Canada. Si están interesados, pueden acceder a la página oficial a través del siguiente enlace:

MAGIC SHOW 1º ESO
Domingo, 13 de Octubre de 2019 17:41

El departamento de inglés ha organizado una actividad de magia en inglés, Magic Show, a cargo del mago profesional neoyorquino Jack Silva, que tendrá lugar el viernes 24 de enero, y dirigido a los alumnos de 1º ESO.

Esta actividad se realizará en el Salón de Actos del instituto, y tendrá un precio de 4'5 Euros, los cuales podrán abonar sin cargo alguno mediante el sistema de pago TPV a través del siguiente enlace:

Les recordamos que el plazo de inscripción para la actividad finalizará el 15 de noviembre.

Soria Literaria
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 11:06

Los alumnos de 4º ESO se desplazan hasta Soria para recibir in situ la clase de literatura aprovechando las vivencias de autores como Bécquer, Antonio Machado o Gerardo Diego en la ciudad. El recorrido por la ciudad se complementará con una visita al claustro de San Juan de Duero, a la ermita de san Saturio y  las orillas del rio Duero. Cada alumno debe traer su  propia  comida. La actividad del día 18 de diciembre comienza a las 8:15 y se espera regresar en torno a las 17:30 después de una jornada cargada de letras y naturaleza.

Para realizar el pago de la actividad (autobus más visita guiada) se accederá al siguiente link hasta el 15 de noviembre.

HORARIO DE SECRETARÍA
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 10:17

El horario de Secretaría durante la tarde de hoy miércoles, 9 de octubre, será de 18 a 20 h.

Día Europeo de las Lenguas
Viernes, 04 de Octubre de 2019 09:44

El 26 de septiembre el alumnado de 2º de  ESO  y algún curso de 1º de ESO escribió cartas en  Español e Inglés a nuestros  amigos europeos a travésde la plataforma Etwinnig. Nuestros alumnos  escribieron sobre sí mismos y sobre su ciudad. Estamos esperando las cartas que han de llegar de Italia, Francia, Polonia, Croacia, Bosnia, Eslovaquia y Turquía.

Si quieres ver el vídeo de la activad en      BLOG DE LA BIBLIOTECA

ACTIVIDADES DEL PIEE PARA EL NUEVO CURSO 19/20
Jueves, 03 de Octubre de 2019 17:08

A continuacion os dejamos un enlace donde podreis consultar las actividades que por el momento se van a llevar a cabo. Ante cualquier duda podeis consultar con la educadora del PIEE.

www.iesparquegoya.es/files/CUADRANTE ACTIVIDADES 1.pdf

Del libro al labio
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 21:39

En la primera sesión del grupo "Leer juntos" hemos realizado un divertido taller de narración oral con Cristina Verbena. En él hemos recordado historias que nos contaban nuestros abuelos y hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad creando nuestras propias historias.

REUNIÓN FAMILIAS PROGRAMA DESARROLLO DE CAPACIDADES
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 19:26

El Equipo de docentes del programa de Desarrollo de Capacidades en colaboración con el Departamento de Orientación y el Equipo Directivo queremos convocar a una reunión informativa para el próximo lunes 7 de octubre a las 18:00 en el Salón de Actos a las familias del alumnado que forma parte del programa de Desarrollo de Capacidades.

REUNIÓN FAMILIAS 2º, 3º y 4º ESO, y 2º BACHILLERATO
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 19:23

Comenzamos el curso 2019-2020 y después de los primeros días de clase los tutores y tutoras de 2º a 4º ESO y de 2º Bachillerato queremos convocarles a la reunión informativa de principio de curso que tendrá lugar el martes 8 de octubre a las 17:30 en el aula de cada grupo.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>