PROYECTO ALBACLARA OUT-FO-HOME ENGLISH AREA
Jueves, 02 de Abril de 2020 10:57

En estos extraños días que nos están tocando vivir, lanzamos el Proyecto "AlbaClara Out-Of-Home English Area".

Este proyecto pretende "conectar virtualmente" a dos grupos de 1º de ESO, uno de nuestro centro y otro del IES Albalat de Navalmoral de la Mata (Extremadura). A través de una serie de retos que deberán realizar en inglés, esperamos que el alumnado de ambos centros se conozca y pueda salir de las cuatro paredes de sus casas mientras practican inglés.

Consejos para el confinamiento en casa
Miércoles, 01 de Abril de 2020 18:27

El proyecto Gestión Integral en Red (GIR) del departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón traslada a las familias del centro recomendaciones para:

- Convivir en familia durante el confinamiento

- Fomento de la corresponsabilidad

- Desarrollar el trabajo personal del IES

- Rutinas en casa

- Planificación de un horario

Esperamos que sean de utilidad #todosaldrabien

¿NOS RECONOCES?
Miércoles, 01 de Abril de 2020 11:58

Tenemos una inciativa del profesorado de IES Clara Campoamor Rodríguez, queríamos compartir con la comunidad educativa un póster en el que ¿podéis reconocernos? estamos trabajando desde nuestros hogares porque también nosotros nos quedamos en casa. Ánimo en estos días tan complicados

UN REGALO PARA NUESTROS MAYORES
Miércoles, 01 de Abril de 2020 09:54

Dentro de nuestro proyecto Historia Viva en colaboración con el Centro de Educación Especial Jean Piaget y la residencia Domus Vi Zalfonada queremos ofrecer un regalo virtual para nuestros mayores. Anímate y colabora: deja un poema, un dibujo, una canción o unas palabras de cariño. Para añadir vuestro regalo, solo tenéis que darle al + en el enlace del padlet que se adjunta:

OCIO EDUCATIVO EN LAS REDES
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 18:46

Hola a todos, desde el PIEE, queremos aprovechar este espacio para saludar y dar animos a todos, recordar que seguimos trabajando para que tengais opciones de ocio, sabemos que son dias complicados, pero podremos con esto y con mucho mas. Y como no todo es estudiar... desde el PIEE, queremos dar diferentes opciones de distracción, seguimos con actividades de manera virtual, siempre y cuando sea posible, y os proponemos actividades divertidas a traves de las redes. Instagram y facebook. pieeclaracampoamor

Seguimos manteniendo canales de comunicacion a traves del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , asi que si necesitais cualquier cosa ya sabeis... que se os echa mucho de menos!

NOS VEMOS PRONTO

NOTAS 2ª EVALUACIÓN
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 12:03

Las notas de la 2ª Evaluación de los alumnos de 2º de Bachillerato están publicadas en Sigad. Las notas de los alumnos de la ESO y de 1º de Bachillerato serán publicadas a partir del 31 de marzo.

Si alguna familia no dispone de las claves de sigad las puede solicitar a la secretaría del centro a través del siguiente correo

DECÁLOGO PARA UNA ESCUELA A DISTANCIA
Martes, 24 de Marzo de 2020 14:50

A continuación podéis leer el decálogo de elaborado por el Gobierno de Aragón para una Esuela a Distancia.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS
Lunes, 23 de Marzo de 2020 13:50

PRUEBAS DE ACCESO A GRADOS MEDIOS DE FP
Viernes, 20 de Marzo de 2020 20:30

Tras el Real Decreto por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicado el 14 de marzo, todas las actuaciones administrativas han quedado aplazadas hasta el momento en que la situación revierta y se pueda volver a la normalidad docente y administrativa.

Por ello, las Pruebas de Acceso a los Grados Medios y Superiores de Formación Profesional también han sufrido aplazamientos en todas sus actuaciones. Así, la lista de admitidos provisionalmente a las pruebas que se iban a publicar el lunes 23 de marzo se publicará más adelante, cuando la administración educativa nos lo permita.

En su momento se publicará también un nuevo calendario en esta página web.

NORMAS DE ETIQUETA PARA LAS VIDEOLLAMADAS
Viernes, 20 de Marzo de 2020 14:26

Estos días en el entorno virtual se están produciendo videollamadas entre docentes, con el alumnado; y queremos trasmitir unas sencillas normas para todos y para todas. Es tiempo de cuidarnos. Gracias a Fran y a Eva por elaborar la infografia

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>