HORARIO DE SECRETARÍA
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 10:17

El horario de Secretaría durante la tarde de hoy miércoles, 9 de octubre, será de 18 a 20 h.

Día Europeo de las Lenguas
Viernes, 04 de Octubre de 2019 09:44

El 26 de septiembre el alumnado de 2º de  ESO  y algún curso de 1º de ESO escribió cartas en  Español e Inglés a nuestros  amigos europeos a travésde la plataforma Etwinnig. Nuestros alumnos  escribieron sobre sí mismos y sobre su ciudad. Estamos esperando las cartas que han de llegar de Italia, Francia, Polonia, Croacia, Bosnia, Eslovaquia y Turquía.

Si quieres ver el vídeo de la activad en      BLOG DE LA BIBLIOTECA

ACTIVIDADES DEL PIEE PARA EL NUEVO CURSO 19/20
Jueves, 03 de Octubre de 2019 17:08

A continuacion os dejamos un enlace donde podreis consultar las actividades que por el momento se van a llevar a cabo. Ante cualquier duda podeis consultar con la educadora del PIEE.

www.iesparquegoya.es/files/CUADRANTE ACTIVIDADES 1.pdf

Del libro al labio
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 21:39

En la primera sesión del grupo "Leer juntos" hemos realizado un divertido taller de narración oral con Cristina Verbena. En él hemos recordado historias que nos contaban nuestros abuelos y hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad creando nuestras propias historias.

REUNIÓN FAMILIAS PROGRAMA DESARROLLO DE CAPACIDADES
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 19:26

El Equipo de docentes del programa de Desarrollo de Capacidades en colaboración con el Departamento de Orientación y el Equipo Directivo queremos convocar a una reunión informativa para el próximo lunes 7 de octubre a las 18:00 en el Salón de Actos a las familias del alumnado que forma parte del programa de Desarrollo de Capacidades.

REUNIÓN FAMILIAS 2º, 3º y 4º ESO, y 2º BACHILLERATO
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 19:23

Comenzamos el curso 2019-2020 y después de los primeros días de clase los tutores y tutoras de 2º a 4º ESO y de 2º Bachillerato queremos convocarles a la reunión informativa de principio de curso que tendrá lugar el martes 8 de octubre a las 17:30 en el aula de cada grupo.

SALIDA A MADRID 12-13 ENERO: 2º BACHILLERATO
Miércoles, 02 de Octubre de 2019 11:56

Los alumnos de 2º de Bachillerato realizarán una salida a Madrid los días 12 de enero (domingo) y 13 de enero (lunes) de 2020. La actividad está organizada por el Departamento de Geografía e Historia, visitando los lugares más emblemáticos de la capital de España así como el patrimonio histórico y artístico del país.

A los alumnos se les ha proporcionado la autorización, que deberán entregar como máximo el 9 de octubre, miércoles. El primer pago, de 75€, se deberá realizar antes del jueves 10 de octubre, a través de la siguiente aplicación:

DIA DE LAS LENGUAS EUROPEAS
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 20:49

Mañana celebramos el DÍA DE LAS LENGUAS EUROPEAS en nuestro IES, con nuestra comunidad educativa, con el CARLEE y también con más personalidades del mundo de la educación.

Tendrán lugar distintos actos: a las 9, recepción en el vestíbulo, a cargo del CARLEE. En este momento se realizará un concurso, en el que participarán los alumnos de 1º ESO y los invitados. Continuaremos, en el salón de actos, con una breve lectura de El Principito, en varios idiomas, a cargo de alumnos del centro.

Agradecer a los alumnos de PMAR y PAI, y a sus profesoras, la decoración de la pizarra del vestíbulo, con palabras en varios idiomas, que serán pistas para resolver el concurso planteado

Primera reunión "Leer Juntos"
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 16:28

El próximo miércoles 2 de octubre a las 18:00 tendremos la primera reunión del grupo "Leer juntos". Es un grupo abierto a toda la comunidad educativa del IES y a todas las personas del barrio que estén interesados en compartir reflexiones sobre un buen libro en un ambiente relajado. ¿Es necesario ser un forofo de la lectura para participar?

No, puede participar cualquiera que quiera iniciarse en la lectura o ya sea aficionado. Creemos que la lectura de los adultos en casa favorece que los jóvenes lean.

Para la primera sesión contamos con la presencia de Cristina Verbena, maestra de narración oral con la que haremos un divertido taller de narración.

¡Quedáis todos in vitados!

REUNIÓN FAMILIAS 1º ESO Y 1º BACHILLERATO
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 14:04

Comenzamos el curso 2019-2020 y después de estos primeros días de clase, el Equipo Directivo y los tutores y tutoras de 1º ESO y 1º de Bachillerato queremos convocarles a la reunión informativa de principio de curso que tendrá lugar el miércoles 2 de octubre en el Salón de Actos del Instituo.

• Familias de 1º ESO a las 17:00
  • Familias de 1º de Bachillerato a las 18:00