NUEVA PÁGINA WEB
Viernes, 04 de Septiembre de 2020 09:37

Toda la información relativa al funcionamiento del IES, inicio de curso, avisos, actividades se traslada definitivamente a nuestra nueva página web

Información Plan específico de Formación COVID 19
Jueves, 27 de Agosto de 2020 13:05

BANCO LIBROS - 4º ESO
Martes, 25 de Agosto de 2020 12:40

El día 31 de agosto en el polideportivo del centro se entregarán los libros de 4º ESO  a las familias pertenecientes al banco de libros.

Todos ellos han debido  recibir un correo electrónico indicando la hora en la que se debe venir a recogerlos.

Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico y respetar la distancia de seguridad.

FAMILIAS DEL BANCO DE LIBROS DE 1º Y 2º ESO
Miércoles, 15 de Julio de 2020 17:22

Las familias de 1º y 2º ESO que pertenecen al Banco de Libros ya  pueden encontrar en la página web del IES CLARA CAMPOAMOR RODRIGUEZ

el acceso para comprar la licencia google y si lo desean la ampliación de la garantía y la funda para el dispositivo.

correo profesores
Lunes, 06 de Julio de 2020 17:46

Atención, todas las cuentas de profesores han dejado de ser @iesparquegoya.es y han pasado a ser

@iesclaracampoamorrodriguez.es

CORREO iesparquegoya@educa.aragon.es
Lunes, 06 de Julio de 2020 16:33

Atención: desde hoy se da oficialmente de baja la cuenta de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Les seguiremos atendiendo como siempre en la cuenta de correo:

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021
Miércoles, 01 de Julio de 2020 11:21

Ya se pueden consultar los libros de texto para el próximo curso.

A los alumnos que usarán dispositivo el próximo curso se les recomienda no adquirir las licencias digitates hasta septiembre, después de hablar con el profesor de la asignatura.

BECAS ESO CURSO 2020-21
Viernes, 26 de Junio de 2020 13:46

El plazo de presentación para las familias que quieran solicitar beca de material curricular es del 29 de junio al 9 de julio de 2020.

Los que no hayan sido beneficiarios y quieran solicitar la beca de material curricular tienen que hacerlo telemáticamente desde la página de Educaragon.org.

Una vez cumplimentada deberán imprimirla, firmarla y, acompañada de los documentos necesarios, presentarla en el centro previa solicitud de cita por teléfono en el 976506628

Para consultar la convocatoria, criterios de baremación, documentación a aportar, requisitos de los beneficiarios, plazos de presentación etc pincha en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA BECAS MATERIAL CURRICULAR

Los alumnos que fueron beneficiados de las ayudas el año pasado han sido ya informados desde esta secretaría.

Puede encontrar también esta noticia en nuestra nueva página web:

www.iesclaracampoamorrodriguez.es

Instrucciones matrículas curso 2020-21
Viernes, 26 de Junio de 2020 11:38

A través del siguiente enlace adjuntamos las instrucciones de matriculación para el próximo curso 2020-21 para 2ºESO, 3ºESO, 4ºESO, 1ºBACHILLERATO Y 2º BACHILLERATO.

iesparquegoya.es/files/Instrucciones matrícula 20-21.pdf

A través del siguiente enlace, se podrá acceder a la ficha de inscripción del AMPA

iesparquegoya.es/files/Ficha_de_inscripción_LA_FRAGUA1-1.pdf

Para realizar el pago del material escolar por favor seleccione el curso en el que va a realizar la matriícula, también podrán encontrar el enlace en la sección  de secretaría > pagos on line

En caso de que no funcionen los enlaces anteriores adjunto un enlace directo a la plataforma de pago:

ATENCIÓN: El acceso a la aplicación sólo estará abierto durante el plazo de matriculo correspondiente a cada uno de los cursos

MATRICULACIÓN ADSCRIPCIÓN 1º ESO 2020-2021
Jueves, 18 de Junio de 2020 22:13

Adjuntamos instrucciones y documentación necesaria para la matriculación del proceso de adscripción (alumnos procedentes de los colegios Catalina de Aragón y Agustina de Aragón) en 1º ESO para el próximo curso 2020-2021.

Adjuntamos  ficha de inscripción del ampa para los alumnos que estén interesados.

Recibirán también esta información a través de sus centros de primaria.

Se ruega que se lean atentamente las instrucciones.

NO se preocupen si no reciben correo de respuesta del centro, si falta alguna documentación o no nos ha llegado el correo nos pondremos en contacto con ustedes.

Enlace pago material escolar:

Enlace pago banco de libros:

Podéis leer la información  también en la nueva página web: http://iesclaracampoamorrodriguez.es/

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>