SEMANA FRANCESA 1ºESO

El Departamento de Francés organiza una mini semana francesa en Villanúa (Huesca) del 18 al 20 de Marzo del 2020 para los alumnos de Francés de 1ºESO. Se realizarán actividades con monitortes franceses y visitarán las ciudades de Oloron y Pau. El precio total, incluyendo autobús ida y vuelta, es de 135 euros. La semana del 4 de Noviembre se entregarán las autorizaciones para que las devuelvan firmadas aquellos alumnos que estén interesados. Próximamente, aparecerá en la página web el enlace para el ingreso de 70 euros como reserva de plaza.

Buenos días. Tal y como informamos a nuestros alumnos interesados en la actividad, el precio no incluye el autobús de ida y vuelta Zaragoza-Villanúa. Sentimos  el error, el total sería de 180€ pudiendo disminuir ligeramente en función del número final de alumnos

Avisaremos, más adelante, del enlace online en el cual podrán ingresar la reserva de 70€. Se comunicará a los alumnos interesados