PROGRAMA CRUZANDO FRONTERAS FRANCÉS

Estimadas familias;

El departamento de Francés comunica la existencia del Programa Cruzando Fronteras del Departamento de Educación de Aragón. Dicho programa, permite al alumnado  de 4ºESO (2019-20) cursar un trimestre (12 semanas) en un Instituto de Francia, zona de Toulouse, estando alojado/a en una familia. El alumno/a francés permanece en Ies Parque Goya y en la familia española.

Otra opción del mismo programa permite cursar 6 semanas, en la zona de Burdeos,  cumpliendo las mismas condiciones.

Desde el departamento de Francés animamos a los alumnos a participar en este programa. Se trata de una experiencia de inmersión lingüística, cultural y acredita al alumno con un reconocimiento europeo oficial. Durante el presente curso ya se está llevando a cabo con éxito.

Pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para mayor información e intentar resolver sus dudas. Las plazas son limitadas y, en cuanto salga la convocatoria, hay que solicitarlas