Sistemas de evaluación y recuperación Taller
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE TALLER DE MATEMÁTICAS . CURSO 2019-20

1)  50% DE LA NOTA SERÁN LAS PRUEBAS ESCRITAS: media ponderada de todas las pruebas.

2)  50% DE LA NOTAS SERÁN LAS NOTAS DE CLASE: se valorarán los trabajos de clase, tareas, actitud ante la asignatura, interés, participación positiva, y actividades relacionadas con el currículo que se quieran proponer.

La calificación final de la evaluación ordinaria se obtendrá al hacer la media aritmética de las tres evaluaciones.

Si el alumno o alumna no aprueba la evaluación ordinaria, se deberá presentar a una prueba de la materia de “Taller de matemáticas” del correspondiente nivel en la evaluación extraordinaria de septiembre. En caso de aprobar la prueba extraordinaria, la nota será la obtenida en dicha prueba, y en caso de no aprobar, será la mejor de las notas obtenidas en ese examen o en la evaluación ordinaria.

SISTEMA DE EVALUACIÓN TALLER DE MATEMÁTICAS (2018-19)

1)      Observaciones de la actividad de cada alumno, de sus actitudes en clase ante el trabajo, ante los compañeros y ante el profesor: COMO MÍNIMO el 50% de la nota.

2)      Control de los trabajos individuales o en grupo realizados por el alumno tanto en clase como en casa, teniendo en cuenta el rigor y la presentación de los resultados: COMO MÁXIMO el 50% de la nota.

Sistema de evaluación Taller de Matemáticas (12-13)

·        Observaciones de la actividad de cada alumno, de sus actitudes en clase ante el trabajo, ante los compañeros y ante el profesor: 50% de la nota.
·        Control de los trabajos individuales o en grupo realizados por el alumno tanto en clase como en casa, teniendo en cuenta el rigor y la presentación de los resultados: 50% de la nota.

La calificación final de la evaluación ordinaria se obtendrá calculando la media aritmética de las tres evaluaciones.