Prueba extraordinaria taller de matemáticas
PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2019-20

Los alumnos que tengan pendiente el Taller de Matemáticas de 1º ESO, 2º ESO o 3º ESO deberán realizar en los primeros días de septiembre una prueba de la materia de “Taller de matemáticas” del correspondiente nivel en la evaluación extraordinaria de septiembre. En caso de aprobar la prueba extraordinaria, la nota será la obtenida en dicha prueba, y en caso de no aprobar, será la mejor de las notas obtenidas en ese examen o en la evaluación ordinaria

RECUPERACIÓN DE TALLER DE MATEMÁTICAS (2018-19)

PRUEBA DE SEPTIEMBRE (2018-19)

Los alumnos que tengan pendiente el Taller de Matemáticas de 1º ESO, 2º ESO o 3º ESO deberán realizar en los primeros días de septiembre, el examen de recuperación (prueba extraordinaria de septiembre) de la asignatura MATEMÁTICAS correspondiente. Se considerará la asignatura aprobada si se supera esta prueba con una nota mínima de 3. Si se aprueba la asignatura en esta convocatoria, la nota será 5 ó la obtenida en la correspondiente asignatura de MATEMÁTICAS, si ésta fuera superior a 5.

Los profesores del Departamento estarán a disposición de los alumnos para tanto orientar personalmente en la preparación de las pruebas extraordinarias, como aclarar las dudas que vayan surgiendo a lo largo de dicha preparación. Prestarán materiales del departamento o recomendarán la adquisición de los que juzguen más adecuados.

Prueba extraordinaria de las asignaturas "Taller de Matemáticas" (12-13)

Los alumnos que tengan  pendiente el taller de matemáticas de 1º ESO, 2º ESO o 3º ESO deberán realizar en los primeros días de septiembre, el  examen de recuperación de la asignatura, que consistirá en una prueba escrita donde deberán realizar ejercicios  de análoga dificultad a los realizados durante el curso.  Se considerará la asignatura aprobada si se supera esta prueba con un mínimo de cinco.