Alumnos pendientes taller matemáticas
ALUMNOS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES TALLER DE MATEMÁTICAS. CURSO 2019-2020

El alumnado que tenga pendiente la asignatura Taller de Matemáticas de 1º ESO, 2º ESO ó 3º ESO podrá optar por una de estas opciones:

A) Obtener una media de la primera y segunda evaluación de la materia del curso actual mayor o igual a 3, con lo cual se recuperan y aprueban con nota de 5 todas las asignaturas de Taller de Matemáticas de cursos anteriores, o

B) Realizar la prueba específica de pendientes de la asignatura “Taller de Matemáticas” del correspondiente nivel después de la segunda evaluación, en la fecha que fije el departamento.

ALUMNOS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES TALLER DE MATEMÁTICAS (2018-19)

Los alumnos que tengan pendiente la asignatura Taller de Matemáticas de 1º ESO, 2º ESO ó 3º ESO deberán:

A) Aprobar la segunda evaluación de Matemáticas del curso que estén haciendo, con lo cual se recuperan y aprueban con nota de 5 todas las asignaturas de Taller de Matemáticas de cursos anteriores, o

B) Realizar el examen de la asignatura MATEMÁTICAS correspondiente a la asignatura “Taller de Matemáticas” de mayor nivel pendiente, hacía finales de abril o principios de mayo de 2018 . Se considerará la asignatura aprobada si se supera esta prueba con una nota mínima de 3. Si se aprueba la asignatura en esta convocatoria, la nota será 5 ó la obtenida en la correspondiente asignatura de MATEMÁTICAS, si ésta fuera superior a 5.

MATEMÁTICAS 1º ESO

Lunes 1 de abril de 2019  (2º y 3ª hora)

SALÓN DE ACTOS

MATEMÁTICAS 2º ESO, MATEMATICAS APLICADAS 3ºESO. MATEMÁTICAS ACADÉMICAS 3ºESO

Lunes 8 de abril de 2019 (3º y 4 hora) Comienzo a las 10:10

SALÓN DE ACTOS

TALLER DE MATEMÁTICAS (2013-14) pendientes de cursos anteriores

B) Realizar el viernes 25 de abril de 2014, de 12:30 a 14:15 en el Salón de Actos, el examen de recuperación que propondrá el departamento. Se considerará la asignatura aprobada, con nota de cinco, si se supera esta prueba con un mínimo de cinco.

Alumnos (12-13) con TALLER DE MATEMÁTICAS pendientes de 1º, 2º ó 3º ESO de cursos anteriores.

Los alumnos que tengan  pendiente el taller de matemáticas de 1º ESO, 2º ESO o 3º ESO deberán realizar el día 30 de abril de 10:15 a 12:30 el examen de recuperación de la asignatura que propondrá el departamento. Se considerará la asignatura aprobada si se supera esta prueba con un mínimo de cinco.