"La vuelta al cole" contra la leucemia infantil

Un año más el IES Clara Campoamor Rodríguez ha participado en la campaña "La vuelta al cole" contra la leucemia infantil. En esta ocasión con el alumnado de Valores Éticos de 1º ESO. La actividad se desarrolló en el CEE Jean Piaget junto a alumnas y alumnos del CEIP Agustina de Aragón y CEIP Catalina de Aragón. Fue una jornada intensa y llena de emociones donde se reflexionó sobre las necesidades para colaborar y convivir con la leucemia infantil.

Cada participante contribuyó con la campaña con el donativo de 1€. A cambio recibieron un lazo testimonial de su aportación. Los lazos se pueden seguir adquiriendo en la cafeteríade nuestro centro. El dinero recaudado se ingresará en la ONG Uno entre cien mil, como en el curso pasado 2018/2019.