Juntos en torno a Las ciudades invisibles

Dentro del programa de Comunidades Educativas está la filosofía de compartir recursos y experiencias. "La ciudad" del IES Parque Goya, proyecto creado en el curso 2017/2018 por los alumnos de 1 ESO de Educación Plástica con motivo del tema común de la semana cultural "El viaje", ha viajado (nunca mejor dicho) hasta el CEE Jean Piaget. Allí han sacado un gran partido al material... Pero no solo eso, las profesoras Cruz Navarro y Sara Pérez han querido aprovechar la entrega de este material para organizar una visita y así contarles lo mucho que les gustó realizar este proyecto y así como para hablarles del libro " Las ciudades Invisibles " de Italo Calvino, semilla de este proyecto.

Como siempre, la acogida fue maravillosa y tantos el alumnado del instituto como el del Jean Piaget compartió muchas ganas de aprender. Ese ratito del viernes 16 de noviembre estuvo lleno de intensas emociones y una gran ilusión.

¡Trabajar juntos es una excusa para la convivencia y el aprendizaje! Y viceversa...