Quedada cinéfila en V.O.: Tomb Raider

Hacia las 17 horas de hoy han publicado el horario de Tomb Raider, que se estrena el viernes 16 de marzo (mañana) en versión original a las 21 horas en los cines Aragonia.

Debido a diferentes actividades en las que estamos participando los profesores que usualmente organizamos el encuentro (intercambios, intervenciones en eventos de formación, otros viajes con alumnos), nos es imposible acudir ese día.

Os proponemos sin embargo que las familias interesadas en ver la película en V.O. lo hagáis aun sin nosotros.

Algunos alumnos prepararán la semana que viene actividades sobre la película para hacer en clase.

Si queréis comunicaros entre vosotr@s antes para saber quién va, podríais hacer una quedada en Twitter con el hashtag  #IESPGOYA.

También podéis enviar al mismo hashtag fotografías, para que podamos estar virtualmente con vosotros de algún modo, y sepamos quién ha acudido finalmente. Nos habría encantado ir.

Sentimos que la acumulación de tareas haya dificultado nuestra presencia en esta ocasión.

Saludo.