JOURNEYS FOR PEACE: Compartiendo lo aprendido.

Todos los alumnos de Valores Éticos de 2º de la ESO celebraron juntos una jornada en la que pusieron en común el trabajo realizado en los talleres impartidos por Médicos del Mundo. Nuestros alumnos realizaron en grupos, varios vídeos sobre los temas: refugiados e inmigrantes. Los visualizamos juntos en el salón de actos del IES Parque Goya con la intervención de sus autores y reflexiones de los asistentes.

La segunda parte de estas jornadas fue más lúdica. Todos los alumnos y alumnas de 2º de ESO acudieron al pabelllón de deportes para asistir a una exhibición de Danzas Africanas. Conocer otras culturas, conocer la diversidad que nos rodea, es una forma de educar en el respeto y la convivencia. Fueron sobre todo los chicos los que se lanzaron con las coreografías de la bailarina.