Transmitiendo valores en el CEIP Parque Goya

El pasado lunes 19 de junio de 2017, los alumnos y alumnas de 2º de ESO, del grupo F, acudieron al CEIP Parque Goya, para cerrar el proyecto "La elefanta Shiva". El pasado mes de diciembre se inció en el CEIP Agustina de Aragón y ha ido recorriendo los centros educativos públicos de nuestro barrio (CEIP Catalina de Aragón y CEE Jean Piaget) para crear lazos de colaboración entre nuestros alumnados y generar un sentimiento de comunidad educativa. En esta ocasión a cambio del rescate de la elefanta de cartón los alumnos contaron un cuento (que podéis descargar aquí) a los pequeños de 2º y 3º de infantil, y se reencontraron con hermanos y antiguos profesores. ¡Gracias CEIP Parque Goya por vuestra acogida!