UNA RÉPLICA DEL TSUNAMI

El proyecto "El objeto más valioso de mi abuela", como un tsunamí, ha tenido una nueva réplica, esta vez a cargo de las profesoras Beatriz Ortego y Esther Lasheras, desde el departamento de Orientación. El miércoles 31 de mayo, acudieron al IES Parque Goya los abuelos de la residencia Sarquavitae Zalfonada. En el encuentro intergeneracional participaron alumnos y alumnas de 2ª y 3º de PMAR y de 2º A y B de la materia Valores Éticos. El alumnado de PMAR decoró el Aula del Futuro de forma más acogedora para que se sintieran como en su casa y prepararon la bienvenida y el intercambio de experiencias. Los abuelos trajeron sus deberes hechos: la ficha "Mi objeto más valioso" y a cambio los alumnos les desvelaron cuál era el suyo. Fue una experiencia innolvidable que esperamos repetir.  Gracias a los que lo hicieron posible.