EL INSTITUTO EN EL MÁSTER DE EDUCACIÓN

La profesora Susana Lozano, del dpto. de Geografía e Historia, junto a dos de sus alumnos Carmen Latorre e Iván Morante, y la profesora Marta Izquierdo, del departamento de Biología y Geología, fueron seleccionadas para participar en el programa de innovación y formación "Del Aula al Máster", organizado desde la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Gobierno de Aragón, para los alumnos del máster de Educación de la Universidad de Zaragoza. Las sesiones se celebraron el martes 7 y miércoles 8 de marzo en la Facultad de Educación. Fue la oportunidad para trasladar a futuros profesores de Secundaria algunas de las prácticas innovadoras que se han realizado durante el primer y segundo trimestre de este curso académico 2016-2017 en el IES Parque Goya con alumnos de 1º de ESO, y 1º y 2º de bachillerato.

Os invitamos a conocer estas experiencias tan gratificantes en los siguientes enlaces:

"Más que Arte: vida y obra de Arcimboldo", de Susana Lozano

"Alumnos que enseñan a alumnos", de Marta Izquierdo