Plan de Innovación
Horario Quedada Cinéfila V.O.S. 24 Marzo
El viernes 24 de marzo Beauty and the Beast en V.O.S. comenzará a las 19:30 en los cines Aragonia. ES EN 3D. Por ello costará un poco más de lo habitual.

Como en otras ocasiones, nos encontraremos a las 18:15 horas ya con la entrada en la mano (recordamos que cada participante deber comprar su entrada) en la puerta de la cafetería Pájaros en la Cabeza, que se encuentra en la Avenida Juan Pablo II número 42-44,  y tras hacer algunas actividades lúdicas sobre la película iremos a ver la película todos juntos.

Quizás necesitemos algún móvil con conexión a internet por grupo para hacer las actividades.

Un saludo y ¡OS ESPERAMOS!

QUEDADA CINÉFILA V.O.S., 24 MARZO

Continuamos proponiéndo películas para nuestra quedada cinéfila en Versión Original Subtitulada.

En esta ocasión, hemos elegido el remake del 2017  del clásico BEAUTY AND THE BEAST  para el viernes 24 de marzo.

Como de costumbre, la película se proyecta en los cines Aragonia, y hasta el jueves 23 no podremos confirmar el horario de comienzo ni el de nuestra tertulia.

¡ESTAD ATENTOS A LA PÁGINA WEB!

EL INSTITUTO EN EL MÁSTER DE EDUCACIÓN

La profesora Susana Lozano, del dpto. de Geografía e Historia, junto a dos de sus alumnos Carmen Latorre e Iván Morante, y la profesora Marta Izquierdo, del departamento de Biología y Geología, fueron seleccionadas para participar en el programa de innovación y formación "Del Aula al Máster", organizado desde la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Gobierno de Aragón, para los alumnos del máster de Educación de la Universidad de Zaragoza. Las sesiones se celebraron el martes 7 y miércoles 8 de marzo en la Facultad de Educación. Fue la oportunidad para trasladar a futuros profesores de Secundaria algunas de las prácticas innovadoras que se han realizado durante el primer y segundo trimestre de este curso académico 2016-2017 en el IES Parque Goya con alumnos de 1º de ESO, y 1º y 2º de bachillerato.

Os invitamos a conocer estas experiencias tan gratificantes en los siguientes enlaces:

"Más que Arte: vida y obra de Arcimboldo", de Susana Lozano

"Alumnos que enseñan a alumnos", de Marta Izquierdo

QUEDADA CINÉFILA V.O.S., 20 ENERO

Finalmente, la película que iremos a ver el viernes 20 de enero en los cines Aragonia es:

Hidden Figures

Puesto que la película comienza a las 19:45 horas, nos encontraremos a las 18.30 horas (6 y media de la tarde) y hablaremos en inglés y español sobre la mujer y su relación con la ciencia antes de entrar en el cine.

QUEDADA CINÉFILA V.O.S.- VIERNES 20 ENERO

Nuestra primera quedada cinéfila V.O. S. del año 2017, segunda del curso escolar actual, se celebrará el viernes día 20 de enero.

Como en la ocasión anterior, es día de estreno, y no nos confirmarán películas ni horarios hasta el miércoles día 18, así que estad atentos a esta página web.

Nuestra intención es convocaros y animaros a ver una película que creemos que encaja perfectamente con nuestro tema común de este curso, Mujeres. Se titula Hidden Figures, y esperamos verla en Inglés subtitulada en Español.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>