Plan de Innovación
SELLO DE CALIDAD ETWINNING

El proyecto eTwinning realizado el curso pasado con 3º ESO en los grupos British, titulado "Inspiring healthy habits through international collaboration", ha recibido el Sello de Calidad eTwinning. Próximamente se entregará a cada alumno/a participante su certificado correspondiente.

¡Enhorabuena!

OBSERVACIÓN INTERNA PGL

El día 1 de octubre comienza de nuevo programa de observación interna para profesorado del IES.  Este programa consiste en la observación de clases en las aulas de otros compañeros del IES con el objetivo de aprender/mejorar prácticas innovadoras, y experimentar en el aula lo aprendido con posterioridad.

Recordamos que tanto la información sobre la Convocatoria como el cuadro de gestión se encuentran en los enlaces en Drive enviados por correo electrónico.

Rogamos a tod@s l@s compañer@s que recuerden incluir las observaciones en la tabla de gestión para que quede constancia de su realización.

Gracias.

IES Parque Goya en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa

El pasado 22 y 23 de septiembre de 2017 se celebró en Zaragoza el I Congreso Internacional de Innovación Educativa, cita a la que acudieron más de 700 educadores implicados con la innovación, la creatividad y sobre todo con el compromiso de un cambio metodológico.

En el intercambio de experiencias el IES Parque Goya presentó dos proyectos. Jesús Prieto y Toni Martínez acudieron con el programa Ciberayudantes cuya información quedó recogida en varios paneles de la exposición que el Congreso realizó en el Pabellón Puente y el vestíbulo del Palacio de Congresos de la ciudad.

Los profesores Jorge Larraga y Susana Lozano presentaron la comunicación "Abuelas, arte y otras excusas para trabajar con la Comunidad Activa" para mostrar algunos de los trabajos realizados en el marco de una metodología activa en el aula y fuera de ella.

PROYECTO EXPERIMENTAL DISPOSITIVOS MÓVILES

Aquellas familias de 2º ESO que estén participando este curso en el proyecto experimental con dispositivos móviles, no pudieron acudir ayer día 8 a la reunión y todavía no disponen de la información para la adquisición del dispositivo, por favor envíen un mensaje con urgencia al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Gracias

EL PROYECTO "EL OBJETO MÁS VALIOSO DE MI ABUELA" FINALISTA AUTONÓMICO DEL PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL

El pasado 1 de agosto de 2017, el proyecto "El objeto más valioso de mi abuela", que los profesores Jorge Larraga Motos y Susana Lozano Gracia, han realizado durante el curso 2016/2017 en el IES Parque Goya, ha sido seleccionado a nivel autonómico de Aragón para el premio nacional Acción Magistral convocado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadición (FAD), la Comisión Nacional Española de Coorperación, con la UNESCO y BBVA

Esta mañana día 3 de agosto, Aragón Radio se ha interesado en conocer este proyecto abierto a nuestra Comunidad Educativa. Si quieres escucharlo, pincha aquí