Literatour

El 12 de abril, en el marco de la Semana Interdisciplinar  "El viaje" y del Seminario de Comunidades Educativas, viajamos al mundo de los libros  con el alumnado de 4º B de Ed. Primaria del CEIP "Agustina de Aragón" y el alumnado de la asignatura de Literatura Universal del IES "Parque Goya". Disfrutamos enormemente con los personajes de cuento a través de Literatour, un juego de preguntas y retos sobre personajes, temas y espacios del mundo de los libros.

El viaje al mundo de los libros continúa en la exposicicón del vestíbulo del IES, realizada por el alumnado de 1º de ESO de Lengua sobre la novela Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift. Maquetas, personajes y trabajos nos muestran los diferentes viajes a Liliput, Brobdingang, Laputa o al País de los Houyhnhnms de Gulliver. Geografías imaginarias que revisan y critican las sociedades de su tiempo.

Vídeo de la actividad  en Literatour