Día de la Mujer en el IES Parque Goya

Un año más, el IES Parque Goya ha participado en el Día de la Mujer, un día no de celebración sino de reivindicación feminista, como queda patente en la pizarra de la entrada del centro.

Además, el alumnado de 2º y 3º de ESO ha manifestado sus deseos por una igualdad real en banderines de colores morados, verdes y blancos, los colores de las sufragistas.

En relación a la lucha por los derechos de todas las mujeres, el alumnado de 1º de bachillerato ha recibido una charla por parte de la ONG Médicos del Mundo, con los que colaboramos en otras actividades, para tratar el tema "Stop a la mutilación genital femenina"

Y como no podía ser de otra manera, se ha dado la voz a las mujeres a través de lecturas escogidas de la obra "Historias de mujeres y algo más" de Rosa Montero.