El instituto en la Facultad de Educación

Las profesoras Marta Izquierdo, del departamento de Biología y Geología, y Jorge Larraga y Susana Lozano, del dpto. de Geografía e Historia, fueron elegidas para participar en el programa "Jueves de Buenas Prácticas" que el Dpto de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y los CIFEs María de Ávila y Juan de Lanuza, de Zaragoza, organizan los días 27 de abril y 4 de mayo en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Fue una nueva oportunidad para compartir con docentes y futuros docentes algunas de las actividades que se realizan en el centro en este curso académico 2016-2017.

Si quieres conocer estas experiencias pincha en los enlaces:

"Alumnos que enseñan a alumnos", de Marta Izquierdo. Presentación

"La elefanta Shiva: educando en valores", de Susana Lozano y Jorge Larraga. Presentación.

"El objeto más valioso de mi abuela", de Jorge Larraga y Susana Lozano, que presentaban el proyecto que se detalla en la web de Formación del Profesorado (compartiendo experiencias de aula) del dpto. de Educación del Gobierno de Aragón