LA ELEFANTE SHIVA RECORRIENDO COLES

Desde que en noviembre celebramos en el Instituto nuestra particular fiesta de Halloween “made in India”, la elefante Shiva se ha escapado y ha viajado por todos los coles de Parque Goya 2 buscando la sonrisa de grandes y pequeños.  

En el CEIP Agustina de Aragón fue el centro de atención de todos los niños durante la celebración del día de la paz.

En el CEIP Catalina de Aragón vivió los momentos más divertidos del Carnaval, con cuento y taller de mandalas incluido.

Y durante estas dos últimas semanas la elefante Shiva llenó de alegría, ilusión, música y color las aulas del Centro de Educación Espacial Jean Piaget Jean Piaget

Un nutrido grupo de niños y niñas del Piaget esperaban con emoción la historia del elefante Shiva contada con la energía de Susana Lozano y musicalizada con el dulce fabirol de Jorge Larraga, profesores del departamento de Historia de nuestro IES. Como en todas sus escapadas, fueron acompañados de un grupo de alumnos del instituto (Aaron, Camilo Andrés, Pilar, Alba y Adrián) que después ayudaron a los chicos y chicas del Piaget a pintar sus propios elefantes en miniatura, en una actividad que resultó totalmente enriquecedora para todos los que allí estuvieron. Una actividad en la que hemos combinado una serie de aprendizajes que ponen de manifiesto que a veces las más bellas historias no se pueden encontrar en un libro sino que es necesario vivirlas intensamente.

Gracias a todo ese equipo humano del CEE Piaget que hace fácil lo que parece difícil, y que nos han dado la oportunidad de colorear no solo a los pequeños elefantes de papel sino también de dar color a nuestros ojos para ver que la vida es sencillamente maravillosa gracias a gente como ellos.

Volveremos pronto, amigos, pues tenéis mucho que enseñarnos.

Os invitamos a conocer las travesuras de esta elefante en este enlace "Actividades con nuestra Comunidad Educativa: la elefante Shiva"