Plan de Formación
IES PARQUE GOYA EN EL ENCUENTRO DOCENTE INNOBAR

El pasado jueves 4 de mayo se celebraba por primera vez en Zaragoza la cita Innobar, un evento educativo en el que el IES Parque Goya, en concreto los departamentos de Historia y Biología y Geología, presentaba tres de las diez píldoras educativas para intercambiar trucos, consejos y actividades de una manera distendida y amena, como se comprueba las sesiones grabadas en video

FIN DEL PRÁCTICUM DE ALUMNOS DEL MÁSTER DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El viernes 28 de abril los alumnos del Prácticum del Máster Universitario en Profesorado de Secundaria y Bachillerato finalizaron su estancia y actividades en nuestro centro.

Hemos tenido el placer de recibir a 8 alumnos durante este curso, que han estado conviviendo y enseñando con nosotros durante varios meses.

Sinceramente esperamos que esta estancia en nuestro Instituto les haya resultado práctica de verdad y aplicable al aula en el futuro, y hayan disfrutado como lo hemos hecho nosotros.

Gracias, y

¡Mucha buena suerte!

Plan de formación actualizado 26-4-17

Incluimos la última actualización de Nuestro Plan de Formación.

MATERIALES FORMACIÓN EN COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y GRUPOS INTERACTIVOS

El día 23 de noviembre, celebramos en nuestro centro una sesión de información-formación sobre Comunidades de Aprendizaje y Grupos Interactivos para docentes, que abrimos también para el resto de nuestra comunidad educativa.

La sesión fue impartida por Carmen Elboj, Profesora de la Universidad de Zaragoza, y Yolanda Nuño, profesora de Geografía e Historia, compañera en nuestro centro hasta septiembre de este curso. Todos los asistentes quedamos muy sorprendidos por el impacto de la participación de las familias y voluntarios en los centros educativos, y muy satisfechos tanto con la información sobre el marco teórico de las Comunidades de Aprendizaje como con la exposición de la puesta en práctica.

3ª SESIÓN SEMINARIO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ayer, los profesores participantes en el Seminario de Transformación Digial disfrutamos de nuestra 3ª sesión del Seminario, en la que el Asesor de Formación de nuestro centro, José Cariñena, explicó el funcionamiento de Open-Sankoré, un programa para crear y editar secuencias didácticas que funciona en todas las pizarras digitales, no importa su marca, siempre que el programa esté instalado en ellas.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>