Acción tutorial
CONCIERTO B-VOCAL. 10º ANIVERSARIO IES PARQUE GOYA

Hoy, jueves 14 de marzo, hemos comenzado los actos de celebración del décimo aniversario de nuestro centro con un concierto de altura: "Vozmundidiversión", un fantástico viaje por todo el mundo de la mano de B-Vocal. Hemos asistido más de quinientas personas al espectáculo, una buena representación de nuestra comunidad educativa, entre alumnos, profesores, familias y personal no docente. El concierto ha sido todo un éxito no solo por la talla profesional de los artistas, sino también por un público entregado y participativo. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Desde este enlace podéis acceder al álbum con las fotos de grupo que nos hemos hecho esta mañana

1º ESO: CONCIERTO EN EL AUDITORIO.

El 20 de marzo el departamento de Música tiene programado que los alumnos de 1º ESO participen en la actividad: " XXIII Conciertos Pedagógicos". Pueden efectuar el pago del autobús, 2 €, con tarjeta de crédito, a través de la siguiente dirección:

Afectará al horario lectivo, desde las 10:30 hasta las 13:15. El último día para efectuar el pago es el viernes 15 de marzo.

3º ESO: UN DÍA DE CINE. CIUDADANÍA.

Los alumnos de 3º ESO participan en el programa de Un día de cine y visualizarán la película: Requisitos para ser una persona normal. Al finalizar la proyección, habrá un debate y reflexión sobre la misma. Con posterioridad, se analizará y trabajará en clase, en la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

La actividad se ha organizado en tres días y los grupos se han distribuido de la siguiente manera:

3º A, B y C : miércoles 13 de marzo, en la Filmoteca de Zaragoza. Afectará al horario lectivo entre las 10:45 y las 13:45.

3º D y E : viernes 15 de marzo, en el Centro de Historias de Zaragoza. Afectará al horario lectivo entre las 10:45 y las 13:45.

3º F, G y PMAR : viernes 29 de marzo, en el Centro de Historias de Zaragoza. Afectará al horario lectivo entre las 8:30 y las 11:20.

El coste total de la actividad es de 3.5 € por alumno. El pago se puede efectuar, con tarjeta de crédito, a través del siguiente enlace:

CONCIERTO 10º ANIVERSARIO

La entrada se puede pagar a través del siguiente enlace:

Os esperamos.

4º ESO: 2º PAGO VIAJE DE ESTUDIOS. PARÍS

Los alumnos de 4º ESO que se han inscrito en el viaje de estudios pueden efectuar ya

el segundo pago del viaje, 199 € , con tarjeta de crédito, a través de la siguiente dirección:

El 8 de marzo será la fecha límite para efectuar el segundo pago y presentar toda la
documentación que no se haya presentado hasta entonces. Recordamos: fotocopia
DNI, fotocopia tarjeta sanitaria europea, autorización del instituto y aceptación de
responsabilidad, permiso de la policía y fotografía actual (tamaño carné, indicando
nombre y apellidos y grupo al que pertenece).

<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>