CRITERIOS EVALUACIÓN 2º BACHILLERATO FAG

Criterios de calificación

Pruebas escritas: un máximo del 40% de la calificación total

Trabajo en equipo: un máximo del 50% de la calificación total

Actitud y comportamiento: un máximo del 10% de la calificación total.

Los alumnos que no hayan superado la evaluación harán un examen de recuperación en la siguiente evaluación. No se prevé realizar un examen de recuperación para la 3 evaluación. En septiembre el alumno se presentará a la totalidad de la materia en un examen final.

El copiar en un examen suspenderá automáticamente éste con un cero.

Para hacer media hay que tener un mínimo de un 3,5 en todos los apartados.

Aquellos alumnos que hayan faltado a un 20% de las clases presenciales en el periodo que comprenda a evaluación, los criterios de calificación variarán ya que no se podrá valorar el trabajo realizado en clase, pasando a ser: pruebas escritas 80%, trabajo 15%, comportamiento 5%.

En septiembre los alumnos presentarán un proyecto que supondrá el 40% de la nota y el 60% restante será la nota de un examen de toda la materia completa. Se examinará de la totalidad del temario.

La calificación del curso será la media ponderada de las notas de cada evaluación, para realizar la media será necesario alcanzar un 3 puntos en todos los apartados.