ENTREGA Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO
  • Viernes 29 de mayo. Consulta de notas en Sigad a partir de las 13:30 horas.
  • Lunes 1 de junio y miércoles 3 de junio. Entrega de documentación a todo el alumnado (Ver explicación a continuación)

  • Viernes 5 de junio y lunes 8 de junio. Recepción y entrega de material a todo el alumnado (estas fechas podrán modificarse a la espera de recibir, por parte de la Universidad de Zaragoza, las etiquetas identificativas necesarias para realizar los exámenes de la EVAU. (Ver explicación a continuación)

Los alumnos serán citados mediante una lista que les harán llegar las tutoras por correo electrónico y en ese horario, accederán al edificio por la rampa y entrarán al edificio por la puerta de Bachillerato. Se dirigirán al aula B01, B02 o B03 según se indique en dicha citación y que se encuentran en ese mismo pasillo y allí recogerán la documentación. Tendrán que seguir las instrucciones enviadas con respecto para los distintos días.    Una vez hayan recogido esta documentación y realizados los trámites, se dirigirán a Secretaría donde rellenarán y entregarán documentación, si procede.  

A continuación, saldrán del edificio por el pasillo de las aulas de 1º ESO, cruzarán el patio, bajarán las escaleras entre los dos edificios y saldrán por el parking.  

IMPORTANTE!! 

  • Los alumnos serán muy puntuales ya que, según instrucciones recibidas de Sanidad, no se pueden producir aglomeraciones. No se les permitirá el acceso fuera del horario indicado.
  • Acudirán al Centro sin acompañantes.
  • En todo momento será obligatorio el uso de la mascarilla en el recinto escolar.
  • En todo momento se respetará la distancia de seguridad.
  • Dentro del recinto del Centro no se podrán hacer “corrillos”