DÍA DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2019

Como ya sabeis, el próximo miércoles, 20 de noviembre, se van a celebrar las votaciones para elegir a algunos  nuevos miembros del consejo escolar. Este años tenemos que renovar a 3 profesores/as, 2 representantes de los padres y madres (uno lo nombra el AMPA y al otro lo elegís vosotros, los padres y madres de nuestros alumnos), 2 alumnos/as y el representante del personal de administración y servicios.

Los alumnos/as y los profesores/as ya tienen establecido unos horarios para emitir sus votos. Los padres y madres tendreis las urnas a vuestra disposición en la biblioteca por la tarde, en horario de 17:30 h a 19 h.

Os animamos a participar en una tarea tan importante y decisiva para el centro.