PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL CONSEJO ESCOLAR - 2019

La Comunidad Educativa del IES Clara Campoamor Rodríguez está constituída por todas las personas que de un modo u otro en él nos relacionamos e interactuamos en el día a día: alumnos/as, profesores/as, madres, padres, tutores/as y el personal de administración y servicios.

Entre todos decidimos sobre temas tan importantes para el centro como la Programación Anual, el proceso de admisión de alumnos, el  Proyecto Educativo, el reglamento de Régimen Interno, el  presupuesto anual, etc. y todas las actividades que en él se desarrollan.

Todo ello es posible gracias al funcionamiento del máximo órgano de representación del centro: el Consejo Escolar.

Este es el momento en que el que puedes decidirte a participar en todo lo que concierne al Instituto, presentando tu candidatura a las elecciones que se desarrollarán el 20 de noviembre. Todos los miembros de la Comunidad Educativa podeis hacerlo y formar parte de este ógano de decisión que te compromete a:

- Asistir a las reuniones que previamente se acuerdan entre todos.

- Presentar en el Consejo las propuestas que os pueda hacer el resto de la Comunidad Educativa .

- Tomar decisiones que afectan al Centro.

- Informar de las decisiones tomadas.

Desde aquí os animamos a presentar vuestras candidaturas entre los dias 5 y 8 de noviembre.

Los impresos os los entregan y se presentan en Secretaría.