ORIENTACIÓN ACADÉMICA - JORNADA PUERTAS ABIERTAS

El próximo jueves 2 de mayo se celebrará en el Salón de Actos del centro la Jornada de Orientación Académica para las familias de los alumnos del centro, y la Jornada de Puertas Abiertas para las familias que vayan a solicitar plaza en junio por admisión:

- A las 17:00 h. se celebrará la reunión para las familias de los alumnos de 3º ESO del centro donde se informará de las opciones ofertadas desde el centro para 4º ESO  y para las familias que vayan a solicitar plaza en admisión para cualquier curso de ESO.

- A las 18:00 h. se celebrará la reunión para las familias de los alumnos que estudian 4º ESO donde se informará de las opciones ofertadas desde el centro para 1º Bachillerato y para las familias que vayan a solicitar plaza en admisión para Bachiller.