AVISO INICIO OBRAS IES PARQUE GOYA

 

A partir del próximo día 24 de abril comenzarán las obras de ampliación del IES. Eso significa que no se podrá hacer uso del parking del centro desde ese día y hasta que finalicen las obras. El acceso al IES se realizará sólo y exclusivamente por la puerta peatonal. Finalmente se han conseguido mantener algunos de los aparcabicis, aunque el espacio ha quedado algo más limitado del que se disponía. Durante estos últimos días se ha procedido al vallado del perímetro de la obra, por lo que también se verá reducido el espacio disponible en las canchas deportivas, ya no podremos hacer uso de la cancha de voleibol ni de la puerta de salida a dicha cancha desde el polideportivo.

Durante el período que duren las obras se ha decidido permitir la salida del centro durante los recreos al alumnado de 4º ESO, previa autorización de las familias y siempre y cuando cumplan con unas sencillas normas que son: identificarse mediante un carnet que se les proporcionará desde jefatura de estudios y entrar puntualmente a clase tras dichos períodos. En caso de hacer un mal uso de esta situación se tomarán las medidas sancionadoras oportunas.

Quisiera pedir la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES Parque Goya para hacer que las molestias que sufriremos con motivo de las obras sean las menores posibles y no afecten a la normal convivencia del centro.

Aprovecho también la ocasión para desearos que paséis unos merecidos días de descanso y felicitaros por nuestro décimo aniversario

La Directora