INTERCAMBIO IES PARQUE GOYA-HERMAN WESSELINK COLLEGE

El 3er intercambio con el centro holandés Herman Wesselink College ha tenido lugar del 2 al 8 de marzo. Durante esta semana, nuestro alumnado ha participado en varias actividades junto con alumnos holandeses y alemanes. El lunes atendieron diferentes talleres en el propio centro, entre los que destacamos una clase de holandés para principiantes. El martes visitaron  Ámsterdam y el miércoles Róterdam. El jueves se hicieron grupos para preparar la fiesta de despedida; una parte del alumnado se encargó de la comida, otro de la música y otro de elaborar un vídeo recopilatorio de la semana junto con un Kahoot. Por último, el viernes pudieron disfrutar de una visita a la ciudad de Haarlem.

Sin duda, ha sido una gran experiencia personal para nuestro alumnado, además de una oportunidad para descubrir una nueva cultura y practicar el idioma inglés.