A/A FAMILIAS 2º Y 4º DE ESO

Un año más y ante el interés mostrado en el centro por la educación Afectivo-Sexual de los alumnos, y entendiendo que es una cuestión relevante en su desarrollo, les invitamos y animamos a la conferencia-coloquio que tendrá lugar el día 6 de marzo (Miércoles) a las 17 horas a cargo de:

ESTEFANÍA SÁEZ SESMA. Psicóloga-Sexóloga.

Directora del Área Educativa

Instituto de Sexología AMALTEA

En esta charla les expondremos los objetivos, contenidos y metodología para un adecuado planteamiento de la educación afectivo sexual; además de darles unas claves y pautas sobre educación sexual familiar que, a ustedes como principales responsables de la educación de sus hijos, creemos les interesarán.

Agradeciendo su colaboración en esta tarea educativa y deseando conocerles personalmente, les enviamos un cordial saludo.