III FERIA DE NANOCIENCIA PARA ESCOLARES DE ARAGÓN

Ayer día 10 de mayo de 2018, los alumnos y alumnas de 1º ESO del programa de Desarrollo de Capacidades asistieron a la III Feria de Nanociencia para escolares de Aragón. Allí presentamos nuestro proyecto: CellWallFilter. Eramos uno de los 15 centros finalistas y de todos ellos, los más pequeños. Nuestro alumnado presentó un proyecto científico muy completo y la exposición realizada fue fantástica tanto en la forma como en los contenidos. De hecho hemos quedado "SubCampeones de Aragón". Nos enorgullece decir que la final estuvo muy reñida y que aunque no nos hemos llevado el Primer Premio, peleamos hasta el final y nuestro proyecto gustó mucho. Queremos agradecer a nuestro Nanomentor Rafael Martín por la ayuda y asesoramiento que nos ha prestado. Al INA (Instituto de Nanociencia de Aragón) y en general, a la organización del Certamen por darnos la oportunidad de defender el trabajo realizado en la final. A las autoridades que se acercaron a conocerlo, especialmente a la Consejera de Innovación Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón Pilar Alegría. Y al resto de compañeros y compañeras que compartieron con nosotros la experiencia.

¡Buen trabajo chic@s!

Os dejamos el enlace del blog del alumnado de Desarrollo de Capacidades de 1º ESO D y H, para que echéis un vistazo al proyecto: