ALUMNADO 2º ESO - CURSO 2019/2020

RECORDAMOS QUE EN ESTE CURSO TODO EL ALUMNADO UTILIZARÁ DISPOSITIVO ELECTRÓNICO EN EL AULA TIPO CHROMEBOOK.

PARA FACILITAR SU ADQUISIÓN, EL CENTRO PONDRÁ EN BREVE A DISPOSICIÓN DE LAS FAMILIAS UN ENLACE EN NUESTRA  PÁGINA WEB www.iesparquegoya.es

ESTA INFORMACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL  AMPA  ampalafragua.wordpress.com

SE RECUERDA NO ADQUIRIR NINGUNA LICENCIA DIGITAL HASTA QUE LO INDIQUE EL DOCENTE

PREMIO AEPD

Como IES Parque Goya recibimos el pasado martes 25 de junio el Premio Buenas Prácticas Educativas de la Agencia Española de Protección de Datos por nuestro programa Ciberayudantes.

¡Gracias al trabajo de nuestro Equipo de Convivencia y a Jesús Prieto por vuestro trabajo!

Actuación del Coro del Instituto en el Encuentro de Coros Escolares de Zaragoza

Después de todo el curso ensayando, nuestro querido coro cantó en  el XIII Encuentro de Coros Escolares en el CSMA. ¡Todos unos artistas!

Alumnado participante: Denis Petric, Selene Vallejos, Azahara Pastor, Marcos Montero , Mª Eugenia Navarro, Marimar Batlle, Catalina NKogo, Andrea Bravo, Sabrina Nfono y Gabriela Ferrer.

ACTIVIDADES FINAL DE CURSO

Durante estos días de final de curso nuestro alumnado ha participado en diversas actividades: de voluntariado en los colegios del barrio, en la muestra del trabajo realizado dentro del programa de Desarrollo de Capacidades o en el concierto de final de curso organizado por el PIEE

ATENCIÓN - RECOGIDA MATERIAL CURRICULAR

LOS LIBROS DEBERÁN SER ENTREGADOS SIN FORRO

MUESTRA DESARROLLO DE CAPACIDADES

Se ha organizado una muestra para la Comunidad Educativa del centro de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas que participan en el programa de Desarrollo de Capacidades, dicha muestra tendrá lugar el Jueves  20 de Junio de 10,30 a 12h en el Salón de Actos, donde los alumnos del programa presentaran sus proyectos, algunos de los cuáles se  podrán ver en la exposición que se situará en el vestíbulo de la primera planta situado junto a la sala de profesores

PREMIO MÉLIÈS y ÁCCESIT EXDUCERE

Nuestro corto "La apasionante vida de Rosario Weiss" ha sido galardonado con una mención especial a premio Mejor vídeo de la categoría escolar de secundaria de la 7ª edición del Participa Méliês.

Y nuestro proyecto "Historia viva" ha obtenido un accésit especial en los VII Premios Exducere 2019

Enhorabuena al alumnado y profesorado participante ¡Gran trabajo!

ATENCIÓN FAMILIAS- RECOGIDA MATERIAL CURRICULAR

Según la Resolución del Director General de Innovación, Equidad y Participación, la aportación económica de los usuarios adheridos al sistema de Banco de Libros será de 25 € para el alumnado en la etapa de Educación Secundaria.

Los libros serán entregados por los alumnos en la biblioteca del centro en el horario que el tutor les indique.

AVISO IMPORTANTE RUTA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Nos informan desde el Ayuntamiento de San Juan de Mozarrifar, que la parada del transporte escolar de la Plaza San Juan queda suprimida desde el 12  al 25 de junio. En su lugar se sustituye por una parada provisional situada en la Calle Antonio Negre (detrás de la Iglesia). El día 12 de junio en el trayecto de ida al Instituto se mantendrá su parada habitual, el regreso a San Juan ya se realizará en la nueva parada.

REUNIÓN FAMILIAS

El equipo Directivo y el Departamento de Innovación queremos convocarles a una reunión informativa sobre nuestro proyecto  El uso de dispositivos electrónicos en el aula, que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio en el Salón de Actos del instituto:

- A las 17:00 h se celebrará la reunión para las familias de los alumnos que están cursando actualmente 1º de ESO.

- A las 18:30 h se celebrará la reunión para las familias de los alumnos que están cursando actualmente  3º de ESO que  utilizan dispositivos electrónicos en el aula.

Esperamos que nos acompañen en esta reunión que tiene especial relevancia para el desarrollo y la renovación pedagógica del centro.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>