CLAVES SIGAD - FAMILIAS

Buenos días, ya tenemos disponibles las claves Sigad para las familias.

Se han generado CLAVES para los alumnos nuevos del centro y para alumnos del curso anterior  que no las utilizaron.

Pueden pasar a recogerlas por secretaría en horario de 9:00 a 13:00.

Para el resto de las familias que ya las tienen del año pasado, siguen siendo las mismas y no es necesario que vengan a  por ellas.

REUNIÓN FAMILIAS

ATENCIÓN FAMILIAS- RUTA DE TRANSPORTE

HORARIO INICIO DE CURSO 2017-2018

MARTES 12 DE SEPTIEMBRE INICIO DEL CURSO ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO

Habrá una reunión inicial y presentación de los alumnos con los tutores (horarios, profesorado, normas....)

• 10:00h-Presentación alumnos 1º Eso (Salón de actos)
  • 10:30h-Presentación alumnos 2º Eso (Salón de actos)
  • 11:00h-Presentación alumnos 3º Eso (Salón de actos)
  • 11:30h-Presentación alumnos 4º Eso (Salón de actos)
  • 12:00h-Presentación alumnos de 1º y 2º de Bachillerato (Salón de actos)

Después cada grupo pasará con su tutor a su alula de referencia.

MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE: Inicio de clases para la ESO y Bachillerato en horario habitual del centro.

El servicio de transporte escolar para el primer día y para el resto del curso escolar 2017-2018 se publicará próximamente en la página web

RESULTADOS PRUEBAS BRITISH

Ya pueden consultar en el tablón de anuncios los resultados de la prueba escrita.

Los alumnos que hayan superado la prueba están citados mañana miércoles 6 de septiembre a la 10:00h para realizar la parte oral.

La prueba constará de 2 partes, una parte en grupo y otra de forma individualizada.

BECAS DE MATERIAL CURRICULAR

Se ha publicado en la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte la lista definitiva de alumnos que han resultado beneficiarios de una beca de material curricular para el curso 2017/2018.

El padre, madre o tutor/a legal que aparecía en la solicitud de la beca pueden pasar a recoger los cheques por la Secretaría del centro en horario de 9 a 13 h. Los cheques No se entregarán a los alumnos.

PROYECTO DISPOSITIVOS DIGITALES 2º ESO

Durante la próxima semana, se les dará las instrucciones sobre la adquisición de los dispositivos y licencias digitales incluyendo a los alumnos perceptores de beca.

PROYECTO EXPERIMENTAL: USO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN EL AULA

Ya están colgadas en el tablón de anuncios las listas de alumnos/as admitidos/as para participar en el proyecto experimental que se pondrá en marcha el próximo curso en 2º ESO: Uso de Dispositivos electrónicos en el aula

Dichas listas también se pueden consultar por teléfono

Toda la información sobre la adquisición de los dispositivos y las licencias digitales se proporcionará a las familias en septiembre antes de comenzar el curso escolar