AVISO INICIO OBRAS IES PARQUE GOYA

A partir del próximo día 24 de abril comenzarán las obras de ampliación del IES. Eso significa que no se podrá hacer uso del parking del centro desde ese día y hasta que finalicen las obras. El acceso al IES se realizará sólo y exclusivamente por la puerta peatonal. Finalmente se han conseguido mantener algunos de los aparcabicis, aunque el espacio ha quedado algo más limitado del que se disponía. Durante estos últimos días se ha procedido al vallado del perímetro de la obra, por lo que también se verá reducido el espacio disponible en las canchas deportivas, ya no podremos hacer uso de la cancha de voleibol ni de la puerta de salida a dicha cancha desde el polideportivo.

Durante el período que duren las obras se ha decidido permitir la salida del centro durante los recreos al alumnado de 4º ESO, previa autorización de las familias y siempre y cuando cumplan con unas sencillas normas que son: identificarse mediante un carnet que se les proporcionará desde jefatura de estudios y entrar puntualmente a clase tras dichos períodos. En caso de hacer un mal uso de esta situación se tomarán las medidas sancionadoras oportunas.

Quisiera pedir la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa del IES Parque Goya para hacer que las molestias que sufriremos con motivo de las obras sean las menores posibles y no afecten a la normal convivencia del centro.

Aprovecho también la ocasión para desearos que paséis unos merecidos días de descanso y felicitaros por nuestro décimo aniversario

La Directora

ENCUENTRO ALUMNADO AYUDANTES IES PARQUE GOYA-IES VALDESPARTERA

El pasado 2 de abril el alumnado ayudante del IES Valdespartera se encontró con nuestros alumnos/as ciberayudantes de 3º ESO.

Además de explicar el programa "Hermano Mayor" del IES Valdespartera, todo el alumnado se implicó en una "Escape Room" con
preguntas sobre resolución de conflictos entre iguales en los centros escolares.
Fue una jornada inolvidable.

ACTO CONMEMORATIVO X ANIVERSARIO IES PARQUE GOYA

Con motivo de la celebración del Décimo Aniversario del IES Parque Goya queremos invitaros al acto conmemorativo que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES el próximo martes 9 de abril a las 17:00

Si estás interesado en asistir te rogamos que nos confirmes tu asistencia cumplimentando el siguiente cuestionario

PREINSCRIPCIÓN PRUEBAS CERTIFICACIÓN B2 EOI

Hoy nos han llegado los resultados de las pruebas de certificación B1 de nuestro alumnado dentro del programa BRIT-MECD British Council. En general, han obtenido unos fantásticos resultados, con un 94 % de aptos ¡Enhorabuena!

Los alumnos ya conocen los resultados obtenidos.

Se recuerda a las familias interesadas que el plazo para preinscribirse por libre en las pruebas de certificación B2 en las EOI finaliza el próximo miércoles 3 de abril a las 14:30. Dicha preinscripción se puede realizar por internet.

VIAJE DE ESTUDIOS PARIS 2019

Nos envían algunas fotos del viaje de estudios a Paris de nuestro alumnado de 4º ESO ¡Buen viaje de vuelta!

INTERCAMBIO IES PARQUE GOYA-HERMAN WESSELINK COLLEGE

El 3er intercambio con el centro holandés Herman Wesselink College ha tenido lugar del 2 al 8 de marzo. Durante esta semana, nuestro alumnado ha participado en varias actividades junto con alumnos holandeses y alemanes. El lunes atendieron diferentes talleres en el propio centro, entre los que destacamos una clase de holandés para principiantes. El martes visitaron  Ámsterdam y el miércoles Róterdam. El jueves se hicieron grupos para preparar la fiesta de despedida; una parte del alumnado se encargó de la comida, otro de la música y otro de elaborar un vídeo recopilatorio de la semana junto con un Kahoot. Por último, el viernes pudieron disfrutar de una visita a la ciudad de Haarlem.

Sin duda, ha sido una gran experiencia personal para nuestro alumnado, además de una oportunidad para descubrir una nueva cultura y practicar el idioma inglés.

HISTORIA VIVA NUESTRO CORTO PARA CINE Y SALUD 2019

Os presentamos nuestro corto Historia Viva que presentamos al XVII Certamen Cine y Salud

Os invitamos a visualizar y a compartir nuestro vídeo

¡Qué gran trabajo!

INFORMACIÓN DEL AMPA

A/A FAMILIAS 2º Y 4º DE ESO

Un año más y ante el interés mostrado en el centro por la educación Afectivo-Sexual de los alumnos, y entendiendo que es una cuestión relevante en su desarrollo, les invitamos y animamos a la conferencia-coloquio que tendrá lugar el día 6 de marzo (Miércoles) a las 17 horas a cargo de:

ESTEFANÍA SÁEZ SESMA. Psicóloga-Sexóloga.

Directora del Área Educativa

Instituto de Sexología AMALTEA

En esta charla les expondremos los objetivos, contenidos y metodología para un adecuado planteamiento de la educación afectivo sexual; además de darles unas claves y pautas sobre educación sexual familiar que, a ustedes como principales responsables de la educación de sus hijos, creemos les interesarán.

Agradeciendo su colaboración en esta tarea educativa y deseando conocerles personalmente, les enviamos un cordial saludo.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>