ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2017

Terminado ya el proceso electoral para renovar la mitad del Consejo Escolar con las votaciones del pasado 11 de diciembre, comunicamos a la Comunidad Educativa el resultado de las mismas:

EXPOSICIÓN MIGRAR ES UN DERECHO

Hasta el 1 de diciembre tuvimos en el vestíbulo de nuestro instituto la exposición Migrar es un Derecho

Imágenes de la exposición:

www.i

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2017

El próximo lunes, 11 de diciembre de 2017, es la fecha clave en estas Elecciones de representantes en el Consejo Escolar  de los diferentes grupos de personas que configuramos esta Comunidad Educativa que es el IES Parque Goya.

Tu voto es muy importante.

Las  votaciones de alumnos y padres se realizarán según el siguiente horario:

- ELECCIÓN DE ALUMNOS: a lo largo de la mañana en la Biblioteca del Instituto.

Los candidatos que se presentan son:

- Paula López Larraz - 1º ESO

- Mara Cortés Cabrera - 1º ESO

- Patricia Sobreviela Sánchez - 1º ESO

- Anna Gallego Miana - 1º Bachillerato

y hay que elegir a 3 alumnos.

- ELECCIÓN DE PADRES DE ALUMNOS: de 17:00 h. a 18:30 h. en la Biblioteca del Instituto

Las candidaturas presentadas son:

-  Noelia Aguirre Abadía

-  Izaskun Bengoechea Gazaga

-  Roberto Cabestre García

-  Elena García Sebastián

-  Marta Pascual Larraz

-  Mar Yagüe Utrilla

Entre todos ellos habrá que elegir a uno.

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

PREMIO DEL FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA PARA LOS CIBERAYUDANTES

Hoy sábado 2 de diciembre de 2017 en la Ceremonia de Clausura del Certamen Internacional Escolares "Zaragoza International Youth Film Festival" hemos recibido el premio al Mejor Corto Europeo "Valores Educativos y Ciudadanos" de la Fundación Giménez Abad. Por nuestro corto "De Ayudantes a Ciberayudantes", realizado por Jesús Prieto junto con nuestros alumnos y alumnas ayudantes ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Además pudimos disfrutar del visionado de nuestro trabajo en la gran pantalla, ya que ayer viernes 1 de diciembre fue proyectado el corto en sala, de los cines Aragonia

Aquí tenéis nuestro corto

ERASMUS+ KA2

Recordad que mañana 1 de diciembre es el último día para entregar la hoja de participación y la carta de motivación para participar en el programa Erasmus+ KA2.

ANIMAOS !!!

Erasmus+ K2 Journeys for Peace

Acabamos de realizar la primera reunión transnacional de nuestro proyecto Erasmus+ K2 "Journeys for Peace" en Oslo. Nuestros anfitriones han sido los coordinadores del proyecto. 15 profesores hemos participado en este primer encuentro representando a los seis centros que formamos parte del proyecto.

Han sido tres días de trabajo intenso, pero muy fructífero, que han servido para tomar acuerdos y decisiones que desarrollaremos en los próximos 28 meses.

25 de NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Cada 25 de noviembre se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La violencia de género es la vulneración más extendida de los derechos humanos en todo el planeta

Este fenómeno ha aumentado en los últimos años en las relaciones entre adolescentes

Las alumnas y los alumnos del IES Parque Goya se han sumado esta semana a un pequeño acto de lectura del Manifiesto por los Buenos Tratos y han participado en diversas actividades en tutoría, para concienciarse de la necesidad de alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres, reconocer la diversidad sexual y afrontar de manera pacífica los conflictos

Os dejamos además el vídeo que elaboraron algunos alumnos y alumnas el pasado curso No más muros de silencio

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2017

El próximo Viernes, 17 de noviembre de 2017 y hasta el Miércoles 23, estará abierto el plazo para presentar vuestras candidaturas a representantes de padres, alumnos y profesores en el Consejo Escolar.

Os animamos a participar en este órgano tan importante para el buen funcionamiento del Instituto.

Podéis recoger los impresos de presentación de candidaturas, así como entregarlos una vez cumplimentados, en la Secretaría del centro.

El día 24 de Noviembre se publicarán las listas provisionales de candidatos.

CONCURSO HI SCORE SCIENCE

El 27 de octubre, los alumnos de 4º ESO que cursan la asigntura de Física y Química, participaron en el concurso HI SCORE SCIENCE, donde pudieron demostrar sus conocimientos sobre la Química y la Ciencia de los Materiales con los que convivimos a diario.

Tras pasar una divertida y emocionante mañana compitiendo con otros IES, damos la enhorabuena a ALEJANDRO MUNIESA por ser el campeón de uno de los concursos y a DANIEL NAVARRO por quedar segundo.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 17/18

Se ha publicado en el tablón de anuncios del Instituto el Censo de Alumnos y Padres para su consulta y posible rectificación de errores. Estará publicado hasta el día 10 de noviembre y el día 13 se solucionarán las reclamaciones presentadas.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>