INFORMACIÓN AMPA

INFORMACION ALUMNOS PARQUE DE ATRACCIONES

Buenos días,

Los alumnos que mañana, jueves 22 van al parque de atracciones, volverán al centro sobre las 17:30h de la tarde.

CALIFICACIONES PRUEBA DE ACCESO GRADO MEDIO

REVISIÓN DE LAS PRUEBAS Y RECLAMACIONES DEL 21 AL 23 DE JUNIO

SE SUSPENDE LA SALIDA A LOS GALACHOS DE JUSLIBOL

Debido a la ola de calor y los avisos meteorológicos de riesgo de altas temperaturas, se suspende la salida prevista para mañana lunes 19 y el martes 20 con los alumnos y alumnas de 1º ESO a los Galachos de Juslibol

Durante esos días se realizarán actividades medioambientales alternativas en el parque y el entorno próximo al IES, durante las primeras horas de la mañana para evitar problemas con el calor

CALENDARIO FIN DE CURSO/PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 2016/2017

Desde este enlace podéis descargaros la información que se ha enviado a las familias en la carta de final de curso

Y este es el calendario de los exámenes extraordinarios de septiembre para ESO y Bachillerato

DÍA DE LA EDUCACIÓN ARAGONESA

El pasado viernes 9 de junio se celebró el Día de la Educación aragonesa, en el se otorgó una Mención Honorífica a nuestro Orientador Jesús Prieto González por su trayectoria profesional. ¡Enhorabuena Jesús! Es un orgullo contar con tu trabajo y dedicación

PREMIO FUNDACIÓN ATRESMEDIA

El pasado jueves 8 de junio recogimos en Madrid el Premio Especial Grandes Profes, Grandes Iniciativas 2016-2017 a la Mejora de la convivencia escolar por nuestro proyecto "Una red de Ciberayudantes". Queremos agradecer a los profesores y profesoras del IES que han participado en el proyecto, a nuestros Ciberayudantes y especialmente al Orientador del centro Jesús Prieto, por su magnífico trabajo ¡Enhorabuena a todos!

También salimos en las noticias:

BECAS MATERIAL CURRICULAR ESO

Hoy han sido publicadas en el BOA las órdenes de las convocatorias de Becas de Ayuda de Material Curricular. El plazo de admisión de solicitudes se abre mañana día 6/06/17 y finaliza el día 15/06/17, ambos inclusive.

A las familias de alumnos que ya solicitaron becas el año pasado y siguen en el centro se les entregará el borrador de la solicitud. Si han cambiado las circunstancias socio-familiares deberán presentar la solicitud que recoja la modificación de sus circunstancias socio-familiares acompañada de la documentación en vigor que lo acrediten.

Para los alumnos que la solicitan por primera vez o no fue concedida el curso pasado se deberá realizar por vía telemática.

La orden de convocatoria y las instrucciones están disponibles en www.educaragon.org/noticias/noticias.asp

IES PARQUE GOYA EN UTOPÍAS EDUCATIVAS 2017

Profesores y profesoras del IES Parque Goya junto con familias, alumnos y alumnas han participado compartiendo algunos de nuestros proyectos y experiencias educativas en el V Encuentro Utopías Educativas que se ha celebrado los días 26 y 27 en Etopía Zaragoza ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

DESPEDIDA PROMOCIÓN BACHILLERATO

Ayer, 23 de mayo de 2017, realizamos el acto de despedida de nuestra tercera promoción de Bachillerato. Gracias a todas las familias por asistir. Y a nuestros alumnos y alumnas queremos desearles toda la suerte del mundo en la nueva etapa que empiezan a partir de hoy

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>