Reunión Leer Juntos

El próximo miércoles 11 de abril tenemos una nueva cita del club del lectura, esta vez para comentar la novela del autor australiano David Malouf  Rescate.

David Malouf (Brisbane, 1934) está considerado como uno de los más relevantes escritores australianos contemporáneos. De ascendencia libanesa, al comienzo de su carrera compaginó su labor literaria con la docente e impartió clases en diversas universidades australianas e inglesas.

Día: 11 de abril, miércoles

Lugar: Biblioteca del IES parque Goya

¡Os esperamos!

Leer Juntos

En el grupo de Leer Juntos celebraremos el Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo, con un recital poético. Contaremos con la presencia de la poetisa zaragozana María Pilar Martínez Barca, de cuya obra leeremos una selección. Nos amenizará la velada un alumno de 1º de Bachillerato con su guitarra.

Día: 21 de marzo

Lugar: Biblioteca

Para informarse sobre la poetisa, clicad en el siguiente enlace:

aaescritores.com/socios/maria-pilar-martinez-barca/

Estáis todos invitados

Reunión Leer Juntos

El próximo miércoles 10 de enero nos reuniremos en la Biblioteca del IES a las 18:00 para comentar la obra de Javier Reverte y viajar al país delos guerreros Masai, las planicies  del Serengueti, las cumbres del Kilimanjaro y demás maravillas del Africa Oriental.

Quedáis todos invitados.

Leer Juntos

El grupo de leer Juntos tenemos una nueva cita el miércoles 8 de noviembre a las 18:00 horas en la Biblioteca del IES para comentar la obra  Intemperie de Jesús Carrasco.

Quedáis todos invitados

Visita del escritor Celedonio García

Para ver el resumen de la primera sesión del grupo "leer Juntos", id a la siguinte entrada del blog de la Biblioteca del IES.

Normas de Biblioteca

Para   conocer el protocolo de donaciones, préstamos y renovaciones de los libros de la Biblioteca, del IES Parque Goya, pincha el enlace siguiente:

Normas de Biblioteca

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>