INFORMACIÓN PIEE

 El PIEE del IES clara Campoamor informa:

En primer lugar desear que todos estéis bien, y que llevéis esta situación lo mejor posible.

Debido a la situación general derivada del COVID 19 no va ser posible finalizar presencialmente las actividades como hubiera sido nuestro deseo. Como sabéis desde el Servicio de Juventud (Casas de Juventud y PIEEs) se han hecho todos los esfuerzos posibles por mantener en marcha el máximo número de actividades online, tanto para seguir ofreciendo a vuestros hijos e hijas alternativas de ocio saludable en estas semanas tan extrañas como para mantener todo el empleo de monitores y monitoras que hemos podido.

En cuanto al  tema de las cuotas de las actividades:

·      Para los que ya habían abonado cuotas de abril y/o mayo comunicar que os serán devueltas lo antes posible, en cualquier caso antes del 30 de junio, que es cuando finaliza el curso. Os vamos a pedir que aquellos a los que os tenemos que hacer alguna devolución nos enviéis un correo con  nombre y apellidos del usuario de la actividad+ nombre y apellido del titular de la cuenta+ con el número de cuenta al que debemos ingresar el importe correspondiente durante el mes de mayo(os pedimos que lo hagáis lo antes posible para agilizar todo el proceso, máximo día 20 de mayo )

·     Para los que no habían realizado el ingreso de la actividad desde enero, solo es necesario que abonéis los meses de enero/febrero/ marzo por favor es necesario adjuntar los justificantes bancarios de pago al correo del PIEE cuanto antes.

 

Los Correos de contacto son: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   , o vía whatsapp 663 332253

Ante cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Por último desearos que paséis lo mejor posible los días que nos restan de esta situación tan rara, con paciencia y optimismo, y recomendaros las actividades que tanto PIEEs y casas de Juventud de la ciudad os proponen en las redes  #juventudzgzencasa para amenizar un poco esto.

  Un saludo y un abrazo enorme.