PIEE-Novedades
INFORMACIÓN PIEE

El PIEE del IES clara Campoamor informa:

En primer lugar desear que todos estéis bien, y que llevéis esta situación lo mejor posible.

Debido a la situación general derivada del COVID 19 no va ser posible finalizar presencialmente las actividades como hubiera sido nuestro deseo. Como sabéis desde el Servicio de Juventud (Casas de Juventud y PIEEs) se han hecho todos los esfuerzos posibles por mantener en marcha el máximo número de actividades online, tanto para seguir ofreciendo a vuestros hijos e hijas alternativas de ocio saludable en estas semanas tan extrañas como para mantener todo el empleo de monitores y monitoras que hemos podido.

En cuanto al  tema de las cuotas de las actividades:

·      Para los que ya habían abonado cuotas de abril y/o mayo comunicar que os serán devueltas lo antes posible, en cualquier caso antes del 30 de junio, que es cuando finaliza el curso. Os vamos a pedir que aquellos a los que os tenemos que hacer alguna devolución nos enviéis un correo con  nombre y apellidos del usuario de la actividad+ nombre y apellido del titular de la cuenta+ con el número de cuenta al que debemos ingresar el importe correspondiente durante el mes de mayo(os pedimos que lo hagáis lo antes posible para agilizar todo el proceso, máximo día 20 de mayo )

·     Para los que no habían realizado el ingreso de la actividad desde enero, solo es necesario que abonéis los meses de enero/febrero/ marzo por favor es necesario adjuntar los justificantes bancarios de pago al correo del PIEE cuanto antes.

Los Correos de contacto son: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   , o vía whatsapp 663 332253

Ante cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Por último desearos que paséis lo mejor posible los días que nos restan de esta situación tan rara, con paciencia y optimismo, y recomendaros las actividades que tanto PIEEs y casas de Juventud de la ciudad os proponen en las redes  #juventudzgzencasa para amenizar un poco esto.

Un saludo y un abrazo enorme.

VERANO ACTIVO 2019

Desde el servicio de Juventud del ayuntamiento de Zaragoza, y a traves de los recusos minucipales, PIEE y Casas de Juventud, queremos trasladar la información de las colonias urbanas para Jovenes, que tendrán lugar este verano. Cualquier duda podeis preguntar en el PIEE.

MUESTRA MUNICIPAL DE TEATRO JOVEN

¡VUELVEN LOS CAOTICOS! Esta tarde en el Centro Civico Rio Ebro a las 18:00 tendrá lugar, como culminación a un curso de trabajo, la presentación en la muestra de teatro Joven del Ayuntamiento de Zaragoza, La Obra Un Cuento de Invierno, a cargo de CAOTICOS, grupo de teatro del PIEE. Si todavia no teneis vuestras entradas podreis conseguirlas en el propio centro civico a partir de las 17:30. ¡OS ESPERAMOS!

TÉCNICAS DE ESTUDIO

No tardes en apuntarte en este cursillo de Técnicas de Estudio.

Aprende a hacer esquemas, extraer contenidos y organizar tu tiempo de estudio personal.

El curso consta de 6 sesiones de 2 horas de duración cada una. Se podrá alargar en el tiempo según la preferencia de los participantes.

Actualmente, dada la demanda de los participantes, la realización de la actividad será los JUEVES DE 16:00 A 18:00H. Se prevé comenzar el 8 de febrero.

Consulta la disponibilidad de horarios en el PIEE.

PARQUE GOYA NEWS!!!

This video was created by students who take part in the extracurricular English Conversation activity (PIEE Parque Goya). The TV news program was divided into different sections: International news, Society news, Crime, High School news, Sports news and the Weather forecast. All the students prepared different elements to decorate each section. The aim of this activity was to combine English skills and technology to boost the creativity of our students. It has been a great experience. We hope you like it!

youtu.be/hswTL3bzLVk

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>