PIEE-Novedades
VERANO ACTIVO 2019

Desde el servicio de Juventud del ayuntamiento de Zaragoza, y a traves de los recusos minucipales, PIEE y Casas de Juventud, queremos trasladar la información de las colonias urbanas para Jovenes, que tendrán lugar este verano. Cualquier duda podeis preguntar en el PIEE.

MUESTRA MUNICIPAL DE TEATRO JOVEN

¡VUELVEN LOS CAOTICOS! Esta tarde en el Centro Civico Rio Ebro a las 18:00 tendrá lugar, como culminación a un curso de trabajo, la presentación en la muestra de teatro Joven del Ayuntamiento de Zaragoza, La Obra Un Cuento de Invierno, a cargo de CAOTICOS, grupo de teatro del PIEE. Si todavia no teneis vuestras entradas podreis conseguirlas en el propio centro civico a partir de las 17:30. ¡OS ESPERAMOS!

TÉCNICAS DE ESTUDIO

No tardes en apuntarte en este cursillo de Técnicas de Estudio.

Aprende a hacer esquemas, extraer contenidos y organizar tu tiempo de estudio personal.

El curso consta de 6 sesiones de 2 horas de duración cada una. Se podrá alargar en el tiempo según la preferencia de los participantes.

Actualmente, dada la demanda de los participantes, la realización de la actividad será los JUEVES DE 16:00 A 18:00H. Se prevé comenzar el 8 de febrero.

Consulta la disponibilidad de horarios en el PIEE.

PARQUE GOYA NEWS!!!

This video was created by students who take part in the extracurricular English Conversation activity (PIEE Parque Goya). The TV news program was divided into different sections: International news, Society news, Crime, High School news, Sports news and the Weather forecast. All the students prepared different elements to decorate each section. The aim of this activity was to combine English skills and technology to boost the creativity of our students. It has been a great experience. We hope you like it!

youtu.be/hswTL3bzLVk

INICIAN TALLERES Y...TEATRO MUSICAL!

Aún estas a tiempo para apuntarte en algunos de los talleres que pronto vamos a lanzar.

Sólo tienes que venir al PIEE e informarte. ¡Tiempo hasta el miercoles 10 de febrero!

Y si lo te gusta cantar, bailar...TEATRO MUSICAL YA ESTA AQUI! ¡buscamos talentos!

TECNICAS DE ESTUDIO.¡¡ULTIMOS DIAS!!

Se alarga el plazo de inscripcion para el curso de técnicas de estudio.

Fin de inscripción: 25 de enero.

Para mas información e inscripciones, lo puedes hacer via email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o via telefonica.

Puede apuntarse cualquier alumno/a, sea o no sea del centro, siempre y cuando cumpla con la edad de escolarización.

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>