PIEE-Novedades
PARQUE GOYA NEWS!!!

This video was created by students who take part in the extracurricular English Conversation activity (PIEE Parque Goya). The TV news program was divided into different sections: International news, Society news, Crime, High School news, Sports news and the Weather forecast. All the students prepared different elements to decorate each section. The aim of this activity was to combine English skills and technology to boost the creativity of our students. It has been a great experience. We hope you like it!

youtu.be/hswTL3bzLVk

INICIAN TALLERES Y...TEATRO MUSICAL!

Aún estas a tiempo para apuntarte en algunos de los talleres que pronto vamos a lanzar.

Sólo tienes que venir al PIEE e informarte. ¡Tiempo hasta el miercoles 10 de febrero!

Y si lo te gusta cantar, bailar...TEATRO MUSICAL YA ESTA AQUI! ¡buscamos talentos!

TECNICAS DE ESTUDIO.¡¡ULTIMOS DIAS!!

Se alarga el plazo de inscripcion para el curso de técnicas de estudio.

Fin de inscripción: 25 de enero.

Para mas información e inscripciones, lo puedes hacer via email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o via telefonica.

Puede apuntarse cualquier alumno/a, sea o no sea del centro, siempre y cuando cumpla con la edad de escolarización.

PIEE PARQUE GOYA BALONCESTO JUVENIL ¡CAMPEONES DE LIGA JOVEN 2015!

Tras años rozando el trofeo de campeón de liga (año 2013 subcampeonato,año 2014 terceros) a la tercera fue la vencida y nuestro chicos juveniles ganan la Liga Joven de Baloncesto, organizado por los PIEE´S y Casas de Juventud de Zaragoza.

El dÍa 29 de mayo fue la entrega de trofeos en el CDM la Granja. Tuvieron una merecida sorpresa...¡Stevan Jelovac!. Jugador del CAI Zaragoza, que fue el encargado de entregar los trofeos de todas las categorias de baloncesto liga joven.

Ah! y salimos en prensa! Periodico Afición del Heraldo de Aragon día 1 de junio. (pinchar enlace)

Equipo PIEE Parque Goya: Daniel Lerida (entrenador), Dario Roche, Daniel Blasco, Angel Funcia, Jorge Castelnearas,Jorge Gonzalez, Jorge Mangas, Adrian Zeravica, Alfonso Calvo, Javier (2º entrenador).

Dar las gracias a nuestro entrenador y alumno Daniel Lerida por su dedicación y entrega que hace con los chic@s de las categorias infantil y juvenil PIEE Parque Goya.

Os dejamos otro enlace de un breve resumen de la Final de baloncesto juvenil. (pinchar enlace)

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

CURSO TÉCNICAS DE ESTUDIO

TRAS LAS PRIMERAS NOTAS DEL PRIMER TRIMESTRE,  EL PIEE HA VISTO NECESARIO E INTERESANTE, LANZAR EL CURSO DE TECNICAS DE ESTUDIO.

INSCRIPCIONES: HASTA EL DIA 23 DE ENERO.

PARA LEER MAS, PINCHA AQUI

POR OTRA PARTE, TAMBIÉN TENEMOS DESDE NOVIEMBRE EL CURSO DE CONVERSACIÓN EN INGLES. AÚN PUEDEN APUNTARSE. INSCRIPCIONES ABIERTAS DURANTE EL CURSO.

PUEDEN CONTACTAR CONMIGO POR TELEFONO  O POR CORREO ELECTRONICO.

UN SALUDO

NATALIA

EDUCADORA PIEE PARQUE GOYA

HORARIOS: LUNES,MARTES Y JUEVES DE 9:30-13H Y TODAS LAS TARDES DE 15:30-19:30H

TALLERES INTENSIVOS PIEE 2015

ESTE 2º TRIMESTRE, INICIAMOS LOS TALLERES INTENSIVOS DEL PIEE 2014-2015.

TALLER DE FOTOGRAFIA, GRAFFITI, COCINA JAPONESA, MAQUILLAJE, CARACTERIZACION Y MAQUILLAJE DE FANTASIA Y ROBOTICA.

PARA MAS INFORMACIÓN, PINCHA AQUI

CUALQUIER DUDA, NO DUDE EN LLAMAR Y PREGUNTAR POR EL PIEE O MEDIANTE CORREO ELECTRONICO.

UN SALUDO

NATALIA