Ganamos todos en una Jornada de Convivencia

 El pasado martes 19 de junio fue un día especial. El PIEE del IES Parque Goya organizó una Jornada de Convivencia Educativa en el que participaron el alumnado de 1º a 2º de ESO del instituto, alumnos y alumnas de 6º de primaria del CEIP Catalina de Aragón, y de varios niveles del CEE Jean Piaget. Todos ellos tuvieron la oportunidad de realizar dos talleres en el que poder interrelacioinarse, teniendo como hilo conductor la música. De hecho la jornada concluyó con un concierto por parte de alumnos y alumnas que realizan actividades musicales desde el PIEE Parque Goya. 

Para los alumnos del IES parque Goya fue una recompensa por lograr los puntos del programa "Ganamos todos". Este programa es una práctica para la educación inclusiva y la convivencia del centro, y que tiene como finalidad potenciar el éxito grupal implicando a todos los alumnos de la clase. La técnica es sencilla ya que consiste en  alcanzar un mínimo de puntos a través de la calificación que cada hora anota el profesor de una clase en un registro de fichas. 

  

  

Gracias Jonathan por esta iniciativa y por trabajar tanto y tan bien en sacarla adelante. El esfuerzo siempre merece la pena.