PIEE-Actividades
HORARIOS DEFINITIVOS ACTIVIDADES PIEE 2016/2017

A continuación os presentamos las actividades que el Piee presenta para este curso 2016/2017, os recordamos que el plazo sigue abierto durante el curso. Animate!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PIEE 2016-2017

Aqui teneis las actividades extraescolares para este curso 2016-2017.

Durante estos días, se les ha entregado a los alumnos/as una ficha de preinscripción con todos los cursos y talleres.

Aún estais a tiempo para inscribiros. Sólo teneis que llamar al centro o via email ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Os dejamos también el enlace con la información de las reuniones que inician el lunes 3 de octubre de las actividades que han salido: FECHA REUNIONES

CURSOS Y TALLERES:

ACTIVIDADES DEFINITIVAS PIEE 2015-2016

Os dejamos un enlace donde se pueden ver todas las actividades definitivas que hay para este curso 2015 - 2016.

PINCHA AQUI: Actividades y talleres

Las actividades estan abiertas a inscripcion durante todo el curso.

Pueden participar en ellas toda persona, sea o no sea del instituto, pero siempre que cumpla con la edad de escolarizacion.

Os lanzamos dos cursos muy interesantes para sus hij@s:

Cualquier duda puede contactar con Natalia (PIEE), via telefonica o email en su horario habitual (Ver menu servicios PIEE).

ACTIVIDADES PIEE CURSO 2014-2015.

ESTOS SON LOS CURSOS DEL PIEE PARQUE GOYA 2014-2015.

LAS ACTIVIDADES SE RALIZARÁN BAJO PETICIÓN DE LOS USUARIOS, CON UN MÍNIMO DE PARTICIPANTES.

LAS ACTIVIDADES "BRITISH" ESTA ABIERTO PARA TODO EL MUNDO, SEA O NO SEA DEL GRUPO BRITISH DEL INSTITUTO. ESTAS ACTIVIDADES BRITISH SERAN IMPARTIDAS EN LENGUA INGLESA.

ACTIVIDADES COMO CONVERSACIÓN EN INGLES O TÉCNICAS DE ESTUDIO, SON MUY RECOMENDABLES PARA AQUELLOS QUE NECESITAN UN REFUERZO O UN APOYO PARA SUS ESTUDIOS.

A PARTIR DEL DIA 6 DE OCTUBRE (LUNES) TENDRA LUGAR LAS REUNIONES DE CADA ACTIVIDAD (HORARIO RECREO). SERAN ANUNCIADAS POR CARTELERIA, WEB (Menu servicios/PIEE) o REDES SOCIALES (facebook y tuenti:piee parque goya). IMPRESCINDIBLE ASISTIR A TALES REUNIONES. ES AQUI DONDE SE DECIDIRA HORARIO DE ACTIVIDADES, PRECIO, ETC.

TODAS LAS ACTIVIDADES ESTA ABIERTO A TODOS LOS JOVENES, SEAN O NO SEAN ALUMNOS DEL INSTITUTO.

BAILES

Modernos

Escuela

de Circo

*Multiactividad: consistirá en varios talleres (cocina británica, maquillaje y caracterización para cine y tv, y fotografía). Se realizara para aquellos que elijan una actividad “we are british” y quieren complementar la actividad con estos talleres no obligatorios.

TAMBIEN EN EL APARTADO "NOVEDADES" PODREIS VER LOS POSIBLES TALLERES QUE SE REALIZARAN PARA EL 2º TRIMESTRE.

PARA MAS INFORMACIÓN, PINCHA EN "MENU SERVICIOS" LA PESTAÑA PIEE.

CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA...NO DUDES EN PASAR POR EL PIEE!!!