Alumnos pendientes 3º ESO
ALUMNOS QUE CURSAN 3ºESO CON MATEMÁTICAS PENDIENTES DE CURSOS ANTEIORES, CURSO 2019-2020

LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PARA LOS ALUMNOS CON MATEMÁTICAS DE CURSOS ANTERIORES NO SUPERADAS  Y LAS ORIENTACIONES Y APOYOS PARA LOGRAR DICHA RECUPERACIÓN .

FECHA DE RECUPERACIÓN DE LAS MATERIAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

(SE APLAZA)

Jueves 16 de abril de 2020

11.30-13.30

Pendientes de 1ºESO, 2ºESO

ALUMNOS QUE CURSAN 3ºESO CON MATEMÁTICAS PENDIENTES DE CURSOS ANTEIORES (2018-19)

Los alumnos con Matemáticas no superadas de cursos anteriores podrán recuperarlas mediante el correspondiente examen de la asignatura pendiente. Si la nota del examen es de 5 o más, se considerará superada la asignatura con la nota obtenida en el examen; en caso contrario el alumno tendrá derecho a presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre.

Téngase en cuenta que caben dos posibilidades:

A) El alumno que apruebe la segunda evaluación de la materia del curso actual podrá elegir entre:

·         Tener un 5 en la materia pendiente del curso o los cursos anteriores.

·    Renunciar al 5 y optar a la nota que obtenga en el examen de recuperación de pendientes

B) El alumno que NO apruebe la segunda evaluación de la materia del curso actual, deberá presentarse al exmen de recuperación de pendientes:

·        Tendrá la nota que obtenga en el examen de recuperación de pendientes

EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE LA MATERIA PENDIENTE: MATEMÁTICAS 2ºESO

Lunes 8 de abril de 2019 (3º y 4ª hora) Hora de comienzo 10:10

SALÓN DE ACTOS

Observación ( Matemáticas pendientes de varios cursos)

Si un alumno con la materia de varios cursos anteriores pendientes , obtiene la calificación de 4 en la 2ª evaluación del curso actual, se considerará recuperada la materia del nivel más bajo, debiendo presentarse al examen de recuperación de pendientes para los restantes niveles.

EXAMEN DE RECUPERACIÓN DE LA MATERIA PENDIENTE: MATEMÁTICAS 1ºESO

Lunes 1 de abril de 2019 (2º y 3ª hora)

SALÓN DE ACTOS

ALUMNOS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES (2017-18)

RECUPERACIÓN DE MATERIAS NO SUPERADAS DE CURSOS ANTERIORES

Los alumnos con Matemáticas no superadas de cursos anteriores podrán recuperarlas mediante el correspondiente examen de la asignatura pendiente en la fecha que determine la Jefatura de Estudios del Centro, hacia finales de abril ó principios de mayo de 2016. Si la nota del examen es al menos 5, se considerará superada la asignatura con la nota obtenida en el examen; en caso contrario el alumno tendrá derecho a presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre.

Téngase en cuenta que caben dos posibilidades:

A) El alumno que apruebe la segunda evaluación de la materia del curso actual podrá elegir entre:

·         Tener un cinco en la materia pendiente del curso o los cursos anteriores.

·                    Renunciar al 5 y optar a la nota que obtenga en el examen de recuperación de pendientes

B) El alumno que NO apruebe la segunda evaluación de la materia del curso actual:

·        Tendrá la nota que obtenga en el examen de recuperación de pendientes

Observación

Si un alumno con la materia de varios cursos anteriores pendientes , obtiene la calificación de 4 en la 2ª evaluación del curso actual, se considerará recuperada la materia del nivel más bajo, debiendo presentarse al examen de recuperación de pendientes para los restantes niveles

Exámenes para practicar (Matemáticas, sept. 2014)

Exámenes para practicar (Sept 2013)

Ex. Matemáticas propuestos en septiembre 2013

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>