Prueba extraordinaria 3º ESO
PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2019-20

La prueba extraordinaria de las asignaturas de Matemáticas se realizará durante los primeros días del mes de septiembre. Este examen será una prueba escrita que constará de ejercicios como los realizados durante el curso de acuerdo con los criterios de evaluación y los contenidos mínimos exigibles en cada curso.

El profesorado del Departamento estará a disposición del alumnado, tanto para orientar personalmente en la preparación de las pruebas extraordinarias, como para aclarar las dudas que vayan surgiendo a lo largo de dicha preparación. Prestarán materiales del departamento o recomendarán la adquisición de los que juzguen más adecuados.

PRUEBA EXTRAORDINARIA

La prueba extraordinaria de las asignaturas de Matemáticas se realizará durante los primeros días del mes de septiembre. Este examen será una prueba escrita que constará de ejercicios del tipo realizados durante el curso y de análoga dificultad.

La calificación de esta evaluación extraordinaria se obtendrá sumando a la calificación de la prueba extraordinaria de septiembre el 20% de la calificación obtenida en la evaluación ordinaria de junio (si esta ha sido igualo mayor que 2) .Intentamos con ello incentivar el trabajo del alumno que no llega a superar la materia durante el curso pero no deja de lado la materia.

Los profesores del Departamento estarán a disposición de los alumnos para tanto orientar personalmente en la preparación de las pruebas extraordinarias, como aclarar las dudas que vayan surgiendo a lo largo de dicha preparación. Prestarán materiales del departamento o recomendarán la adquisición de los que juzguen más adecuados.

Exámenes para practicar

Prueba extraordinaria 3º ESO (12-13)

La prueba extraordinaria de la asignatura de matemáticas se realizará durante  los primeros días del mes de septiembre. Este examen será una prueba escrita que constará de ejercicios del tipo realizados durante el curso y de análoga dificultad.