Lengua 1º ESO
Criterios de calificación de 1º ESO curso 2017-2018

A través de este enlace podréis consultar los criterios de calificación de 1º ESO:

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 1ºESO

Refranes y obras caninas

La presencia de Globby por el IES Parque Goya no ha sido indiferente. Esta discreta figura que ha presidido la entrada de nuestro centro, desde el 27 de marzo hasta el 18 de abril, ha servido de fuente de inspiración para varios departamentos.

Desde el departamento de Lengua, la profesora Ana Crist ina Pérez ha animado a sus alumnos de 1º de ESO para indagar en el refranero popular y en la cultura literaria cualquier refrán o título que presentará una referencia canina. El resultado ha sido muy variopinto y curioso. Los trabajos han sido expuestos en la entrada del instituto. Os animamos a valorar el esfuerzo de nuestros alumnos y alumnas.

Si quieres leerlos con detalle y no te puedes pasar a ver los trabajos, aquí te dejamos una pequeña muestra.

YA LLEGA LA NAVIDAD, 1º ESO

Hola, chicos:

Este es el enlace con las tareas voluntarias de Navidad para los alumnos de 1º ESO

Felices Fiestas, nos vemos el próximo año

goo.gl/forms/WBv8tmbuwrzc6kEw2

Repaso para Septiembre Lengua

Actividades de repaso para septiembre 2015. Se deben realizar los dos grupos de actividades.

Ulises de James Joyce

Tema 8: La narrativa del siglo XX

Documental Ulises de James Joyce

CARTAS A LOS REYES MAGOS

Contenidos mínimos de 1º de ESO

Se pueden descargar los contenidos mínimos de 1º de ESO.