INSTRUCCIONES FAMILIAS DE 2º ESO QUE SE HAN ADHERIDO AL BANCO DE LIBROS

 

Se recuerda que las familias de 2º ESO que se han apuntado al banco de libros deben comprar la licencia Google, para ello entraremos en la página web del centro y pinchamos en la dirección de compra de semic:

 

https://iesparquegoya.semic.es/hp-chromebook-x360-11-g2-11-10.html

 

Seguiremos las instrucciones como si se desease comprar un chromebook,  si lo deseamos podemos seleccionar algún tipo de seguro o la funda del dispositivo, recordamos que no es obligatorio la compra de estos dos últimos. Rellenaremos todos los datos que nos piden y cuando tenemos que seleccionar el tipo de pago debemos elegir transferencia. Se realizará una transferencia solo por el valor de la licencia google que es de  27.83 euros al que se le puede añadir el precio del seguro o bolsa si estamos interesados en ello. 

Es importante que se haga llegar a la secretaría del centro cuanto antes, el comprobante de la transferencia a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que el centro pueda adquirir los dispositivos y entregarlos cuanto antes a los alumnos.

 

 

Un cordial saludo,

 

La secretaria del centro