BANCO DE LIBROS - ENTREGA LIBROS

El día 5 de septiembre de 2019, de 10 a 12 en la biblioteca del centro se depositarán los libros que no se entregaron en junio porque los alumnos los necesitaban para preparar los exámenes de septiembre.

Los alumnos que vayan a repetir curso no deben entregarlos ni pagar la cuota del banco de libros, continuarán con sus materiales curriculares.

Los libros pueden ser entregados por los alumnos, no es necesario que vengan los padres, no olvidar quitarles el forro, salvo el que  se adhiera a las tapas.

Recordar que para ser beneficiarios del banco de libros es imprescindible haber entregado todos los libros del curso 18-19 y haber satisfecho la cuota de 25 € que se realiza desde el enlace de la página web, secretaria - Pagos Online.  La aplicación estará activa los días 5 y 6 de septiembre de 2019.