PREMATRÍCULA PARA 4º ESO

El alumnado que en el curso 2019/2020 ha cursado 3º de ESO debe realizar la prematrícula para 4º ESO, independientemente de los resultados académicos en las evaluaciones anteriores.

ES NECESARIO tener en cuenta el siguiente material:

ADEMÁS de las siguientes consideraciones de 4º ESO:

• Las materias obligatorias son: Lengua Castellana y literatura, Matemáticas, Geografía e Historia, Inglés, Educación Física y Tutoría.
  • Las materias optativas del Itineario A (Iniciación al Bachillerato de Ciencias) son Física y Química; Geología y Biología.
  • Las materias optativas del Itinerario B (Iniciación al Bachillerato de Humanidades) son Economía y Latín.
  • Las materias optativas  del Itinerario C (Iniciación a FP) y D son Ciencias aplicadas a la actividad profesional; Iniciación al emprendimiento.
  • Para todos los itinerarios será optativa una de las siguientes materias: Educación plástica y visual; Música; Francés (salvo itinerario C); o Tecnología (solo para itinerario A). En el itinerario D todo el alumnado cursa Tecnología y las materias optativas son Ed. Plástica o Música
  • Para todos los itinerarios será optativa una de las siguientes materias: Cultura Científica; Filosofía; TIC; Cultura Clásica; Artes Escénicas y Danza.
  • Los alumnos british cursarán en inglés las materias de Geografía e Historia, y Biología y Geología en el Itinerario A; Geografía e Historia, y Cultura Clásica en el Itinerario B (por tanto, será materia obligatoria para el alumnado british)
  • Los alumnos british tendrán una séptima hora
  • En el itinerario C no se podrá continuar con el programa British.

Y POR ÚLTIMO realizar el siguiente formulario: