PREMATRÍCULA PARA 3º ESO

El alumnado que en el 2019/2020 ha cursado 2º de ESO debe realizar la prematrícula para 3º ESO, independientemente de los resultados académicos en las evaluaciones anteriores.

ES NECESARIO tener en cuenta el siguiente material:

ADEMÁS de las siguientes consideraciones de 3º ESO:

• Seguirán con dispositivos chromebooks.
  • Las materias obligatorias son: Lengua Castellana y Literatura; Matemáticas, Inglés, Geografía e Historia; Biología y Geología, Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos; Música y Tutoría.
  • Todos los alumnos tienen que elegir entre Matemáticas Académicas (orientada hacia los estudios de bachillerato) y Matemáticas Aplicadas (dirigida para aquellos que no prevén continuar bachillerato).
  • Los alumnos british cursarán en inglés las materias de Geografía e Historia, y Biología y Geología.
  • Las materias optativas: FrancésIniciación a la actividad emprendedora y empresarial y Cultura Clásica
  • Los alumnos british tendrán dos séptimas horas.

Y POR ÚLTIMO realizar el siguiente formulario: