PREMATRÍCULA PARA 2º ESO

El alumnado que en el 2019/2020 ha cursado 1º de ESO debe realizar la prematrícula para 2º ESO, independientemente de los resultados académicos en las evaluaciones anteriores.

ES NECESARIO tener en cuenta el siguiente material:

ADEMÁS de las siguientes consideraciones de 2º ESO:

• En todos los grupos se utilizarán chromebooks.
  • Las materias obligatorias son: Física y Química, Geografía e Historia, Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Inglés, Educación Física, Ed. plástica y visual, Tecnología y Tutoría.
  • Los alumnos british cursarán en inglés las materias de Geografía e Historia y Física y química.
  • Las materias optativas (solamente tienen que marcar una) son: Francés, Taller de lengua o Taller de matemáticas. Recordarles que el alumno que participe en el programa British deberá marcar obligatoriamente Francés, así como aquellos que, sin formar parte del programa british, hayan cursado Francés en 1º. Quien haya cursado Taller de lengua o Taller de matemáticas en 1º, deberá marcar el mismo taller cursado en 1º.
  • Los alumnos british tendrán una séptima hora.
 Y POR ÚLTIMO realizar el siguiente formulario: